Dios, no tiene sentido.
Byul ha sido tu mejor amiga desde que ustedes cuatro comenzaron a entrenar como grupo. Aún lo es, dos años después del debut. Así que este nerviosismo que sientes cuando estás a su alrededor, este aleteo en tu estómago, esta sensación en lo profundo de tu pecho, nada de esto tiene sentido. No cuando la conoces como la palma de tu mano.
Cuando sabes que cada vez que los miembros te hacen burla, ella es la cabecilla.
Que cuando las entrevistas la asustan te agarra la mano y la aprieta hasta que pierdes la sensación en los dedos.
Que huele mal después de la práctica.
Que ella es demasiado molesta. Demasiado engreida. Demasiado ...mujer.
Y todavía.
Y sin embargo te sientes así. Sea lo que sea esto.
Realmente nunca lo has pensado. Nunca tuviste que hacerlo porque bueno, simplemente ... no es posible. Tu no eres...
“Yongsun! "
Tus divagaciones son interrumpidas por el maquillador que agita sus manos frente a tu cara. “Solar-ssi,¿Estás segura de que estás bien? he terminado tu maquillaje y pareces no estar aquí"
Recuerdas dónde estás e inmediatamente abandonas la silla, disculpándote frenéticamente y asegurándole al maquillador que estás bien. El se ríe de tus payasadas y luego llama a Byul ya que es su turno. Byul te da un golpecito en el hombro y saltas. Ella se ríe de ti, diciéndote que "quites tu trasero del camino". Odias que una interacción tan simple te ponga nerviosa. Te acurrucas haciéndote bolita discretamente en el sofá al otro lado de la estación de maquillaje y ves a Byul maquillarse.
La vista te cautiva. Siempre es hermosa, por supuesto, pero el maquillaje la transforma en una persona diferente. Ella saca fuerza de él, lo convierte en una especie de armadura. Te encanta que te muestre un aspecto diferente de su identidad, que aunque el maquillaje no cambia fundamentalmente quién es, aún distingues aMoonbyul de Mamamoo de tu Byul.
"Es el concierto, ¿no?" pregunta, con los ojos cerrados mientras el maquillador aplica color en sus párpados. Ella nunca podría ignorarte, no importa cuánto lo intentes. Cuando abre los ojos y ve tu expresión confusa en el espejo, aclara: “Hace un rato. Parecías nerviosa. Estabas pensando en el concierto, ¿no?
“No, estaba pensando en ti”, quieres decir. Siempre has sido una persona honesta, pero desde esa noche en tu sala de estar, eso se ha vuelto cada vez más difícil. Sin embargo, Byul no está completamente equivocada. Estás nerviosa por el concierto y ahora que ella lo mencionó, tus ansiedades resurgen.
Dos semanas. ¿Y si te equivocas? ¿Qué pasa si los fans no están satisfechos? Todavía hay mucho por hacer, mucho de qué preocuparse. Realmente no puedes darte el lujo de distraerte ahora.
Le dices a Byul que tiene razón. Ella te sonríe, girando su mano como si quisiera alejar tus preocupaciones. "Estarás bien. Todo el mundo te ama."
Te preguntas si "todos" todavía la incluyen a ella.
Y luego te preguntas por qué piensas en eso.
Sorprendentemente, lo averiguas la semana siguiente.
Byul tiene el hábito de ensayar para su acto en solitario hasta la madrugada. Te preocupas por ella, pero sabes que está superando una de sus mayores inseguridades, así que en lugar de reprenderla, te unes a ella. Practicas la nota alta que solías perder siempre en “I Will Always Love You” y practicas los pasos de baile que más insegura te hacen sentir.
A veces, ves a Byul mirándote.
Eso es justo, piensas porque cada vez que Byul practica su solo de baile, nunca puedes apartar los ojos de ella. Desearías que su actuación fuera más larga, pero supones que tener que escribir sus propias letras y cantar sola frente a 7000 personas la está estresando lo suficiente.
(Moonbyul encuentra cantando su cover de Don't forget, las letras que está cantando están obviamente traducidas y adaptadas 🌚)
“No lo olvides”, canta, y sabes que nunca podrías.
"Solo actúo lindo para ti", y Dios, lo deseas.
"Estamos enamorados desde junio", y no, definitivamente ha pasado mucho más tiempo.
Y luego finalmente tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Words don't come easy- Moonsun
Storie d'amoreMoon Byulyi: arrogante, fastidiosa, guapa.. insolente, engreída realmente no te gusta Moon Byulyi