Cap-1. Inicio De El Linage Más Poderoso.

743 20 7
                                    

PASADO

La 5ta Guerra Mundial Ninja estaba en sus últimos momentos y en el campo de batalla se encontraba Boruto, Sarada, Kawaki, Mitzuki, Naruto y Sasuke contra El Rey de los Ootsusuki, Onoshiki Ootsusuki e Ishinki Ootsusuki, quien había logrado reencarnar en el cuerpo de Code.

Onoshiki: Vaya hijo mío, al parecer lograste recuperar tu poder.

Boruto: Deja de llamarme así, aun que haya recuperado los recuerdos de mis antiguas reencarnaciones y los de tu verdadero hijo, no quiere decir que te haya aceptado como mi padre.

Onoshiki: Sigues igual de rebelde hijo mío, tu debes heredar mi trono así que comportate como un Rey.

Boruto: Si ser Rey significa ser una escoria dictador a como tu, ¡entonces no quiero serlo!.

Boruto elevó su chakra al límite y activó sus 6 karmas y el Jogan en ambos ojos, mientras que Onoshiki también elevó su chakra y activó el Rineengan en el ojo izquierdo y el Tenseigan en el derecho. Al hacer esto la tierra comenzó a temblar, el cielo comenzó a obscurecer por una nube negra y rayos partían el cielo, La batalla final entre 2 Dioses Supremos había comenzado.

Por otra parte, Ishinki se encargaba de pelear contra Naruto, Sasuke, Himawari y el resto del Equipo 7.
Ishinki con varios golpes en el rostro maldecia a sus oponentes quienes estaban jadeando del cansancio y el dolor.

Ishinki: Malditos cómo es que aun pueden ponerse de pie.

Naruto: Creeme qué ni yo lo sé jaja.

Sasuke: Idiota no es momento de tus bromas estúpidas.

Kawaki: ¡Está vez nos aseguraremos de que mueras para siempre maldito pedazo de mierda!.

Ishinki: Cierra el hocico maldito traidor.

Sarada: ¡Tu eres el que debería cerrarlo!.

Sarada quién había sido impulsada por Mitzuki había logrado conectarle un poderoso golpe en el pecho de Ishinki.

Sarada: ¡Shanaroooo!.

Ishinki: *Vomitando sangre* ¡Agh!... ¡MALDITAAAAAAAA!.

Himawari: Ahora chicos.

Todos se lanzaron al ataque con sus mejores golpes y técnicas en contra de Ishinki.

Pov. Boruto

Boruto y Onoshiki iban en un empate, cada que Onoshiki lograba conectarle un golpe, Boruto se lo regresaba con más fuerza y así estuvieron por un buen tiempo hasta que Boruto decidió dejarse de juegos y acabar con esto de una buena vez.

Boruto activo su modo Ootsusuki y comenzó a tener un gran cambio.
Su piel y su cabello se comenzaron a tornar blancos, en su cabeza comenzaron a crecerle unos grandes cuernos desde su frente hasta la parte de su nuca, las marcas de los Karmas no desaparecieron y comenzaron a extenderse un poco más y a brillar.

(En la mente de Boruto).

Momoshiki: Chico, con este poder finalmente podrás derrotar a Onoshiki.

Borusara-Nuestros hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora