Cap-4. La Verdad Pt.1

411 16 6
                                    

Sarada: Yo puedo responder a eso, Ootsusuki Boruto.

Boruto: Sarada.

Hinakura y Saruto: ¡¡¡¿MAMÁ?!!!.

Sarada se encontraba en frente de los tres y había activado el Susanoo.

Sarada: Ootsusuki Boruto, quedas bajo arresto por el crimen de traición a las 5 naciones.

Boruto: ¿Y en cerio cometí dicho crimen o sólo soy un traidor por capricho tuyo?.

Al decir esto, varios ambus se impresionaron, pues ya que no conocían a ningún hombre que le hablase asi a la hokage.

Sarada: Sea lo que sea, te dije que no volvieras.

Boruto: ¿Quién me lo impide?... ¿Tú?.

Sarada: Así es.

Boruto: ¿Así que ahora así tratan al héroes?, como traidores.

Sarada: Tu no eres un héroe, eres un traidor, en cambio yo si soy una héroe.

Boruto: Jajaja, no me hagas reír, si en la guerra no hiciste más que llorar mientras yo salvaba este mundo.

Sarada al escuchar esto, elevó su chakra haciendo que por la presión varios árboles fuesen destruidos.

Sarada: Ambus, maten a Boruto y traigan a mis hijos.

Los ambus obedecieron a Sarada y se pusieron en posición de combate.

Boruto: Oigan chicos.

Hinakura y Saruto: Díganos Boruto-Sensei.

Boruto: *Haciendo 2 clones* Ellos los cuidaran, ahora váyanse de aquí.

Ambos: Esta bien.

Sarada: ¡Detenganlos!

2 ambus se dirigieron hacia donde estaban Hinakura y Saruto, pero el intento de atrapar a los dos chicos fue en vano, ya que uno de los clones abrió un portal y los cuatro escaparon.

Hinakura y Saruto se fueron junto con los clones mientras que Boruto se quedó para luchar contra todos los ambus.

Boruto: Por lo que veo todos ustedes son ambus nuevos y no me conocen.

Ambu 1: No hace falta conocerte, eres un criminal y te mataremos.

Boruto: Jajaja bueno, tal vez pueda jugar un rato al criminal.

Boruto se puso en posición de combate y con una expresión asesina activo los karmas de sus brazos y el Jogan en ambos ojos.

Ambu 1: ¡Ataquen!.

Todos los ambus se lanzaron en contra de Boruto mientras que Sarada junto con Shikadai, Mitzuki, Sumire, Kawaki e Inojin observaban.

Shikadai: Oye Sarada, ¿No crees que ya has ido demasiado lejos con respecto a Boruto?.

Sarada: Callate y prepárate para pelear contra el.

Kawaki: Si sabes que esos malditos ambus no le harían frente, ¿Por qué los llamaste?.

Sarada: Pará leer los movimientos de Boruto.

Inojin: Pues por lo que veo no podrás leer mucho que digamos.

Boruto ya había acabado fácilmente con 8 ambus y quedaban más de 20.

Boruto: Vaya, los ambus de ahora son mucho peor de lo que eran cuando era niño.

Lo que dijo Boruto hizo enojar a los ambus que sin pensarlo se lanzaron en contar de él.

Boruto con un golpe desmayo al primer Ambu que se le acercó y después con una patada lanzó a otro por los aires.

Borusara-Nuestros hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora