Cap-6. Mas Problemas En La Familia

372 20 6
                                    

Boruto: Mis hijos vienen conmigo y no es una sugerencia.

Sasuke sintió el aura amenazante que Boruto emitía y supo que no era muy buena idea oponersele.

Naruto: Vamos Boruto, ¿Por que no te calmas un poco para así poder hablar tranquilamente?.

Boruto: *Con una sonrisa* ¿Pero que dices papá?... Estoy muuuy tranquilo.

Naruto: Jeje p-pues no lo parece.

Boruto: Vamos estoy tranquilo, solo quita tu mano de mi hombro.

Naruto: Tranquilo, al parecer se te subió eso de ser el Rey de los Ootsusuki

Boruto: Jeje ¿Eso crees?... Tu mano sigue en mi hombro.

Naruto sintió un enorme miedo al ver la mirada asesina de Boruto y rápidamente quito su mano del hombro de Boruto.

Nartuo: Tranquilo tranquilo.

Sasuke: V-vamos Boruto trata de calmarte.

Mientras tanto a unos cuantos metros de Boruto se encontraban Hinakura y Saruto murmurando entre ellos sobre lo que estaba ocurriendo entre su padre y sus abuelos.

Saruto: ¿Viste eso hermana?.

Hinakura: Si, jamás había visto al abuelo Sasuke con miedo.

Saruto: Sii, nuestro padre es alguien muy fuerte.

Shikadai: Si me lo preguntan... Para mi es el mas fuerte del universo.

Ambos niños voltearon a ver a quien había dicho eso y se encontraron con Shikadai y los demás.

Ambos: Chicos ¿Están bien?.

Mitzuki: Tranquilos niños, su padre no peleo para matar.

Kawaki: Tch, se podría decir que tuvo misericordia de nosotros.

Iwabee: Pues prefiero su misericordia a su ira.

Denki: Concuerdo contigo, de ganarnos su ira solo acabaríamos muertos al instante.

Kawaki: Solo son unos cobardes.

Shikadai: Jaja si eres muy valiente ¿Por que no le vas a reclamar a Boruto ahorita que esta algo molesto?

Kawaki: Soy valiente... Pero no imbecil.

Shikadai: Si eso creí.

Inojin: ¿Deberíamos ir a ayudar a la hokage?

Shikadai: Sería lo prudente.

Todos se acercaron a donde estaba Boruto.

Boruto: ¿Así que siguen vivos?

Kawaki: Lamento decepcionarte pero necesitas mas poder para matarme.

Boruto desapareció y apareció detrás de Kawaki poniéndole una mano en el hombro, para después hacerlo que se incara con una enorme presión, haciendo que el suelo se rompiese.

Boruto: Oooo creeme que poder me sobra.

Shikadai: Por lo visto si eres imbecil, Kawaki.

Kawaki: Tch, maldita sea... No puedo moverme.

Boruto: Oo lo siento *Soltando a Kawaki* creí que querías una muestra de mi poder.

Naruto: Boruto tranquilizate, solo vamos a hablar sobre esto.

Boruto: Hablar sobre que?, ustedes y yo no tenemos nada de que hablar.

Sasuke: Claro que tenemos que hablar, no puedes llevarte a Hinakura y a Saruto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Borusara-Nuestros hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora