Han pasado 11 años y medio desde que Boruto dejó la tierra para ocuparse del trono Ootsusuki y ahora se encontraba entrenando un poco en el salón de entrenamiento en el castillo Ootsusuki.
Mientras entrenaba no podía dejar de sentir una gran conexión con dos chakras idénticos al de su padre Naruto y de su maestro Sasuke.En la mente de Boruto.
Boruto: ¿De quién es este chakra?.
Momoshiki: Les dije que no se había dado cuenta.
Kaguya: Jaja me da gracia verlo así de pensativo.
Boruto: ¿Acaso saben de quien es?.
Onoshiki: Por supuesto que si, pero obviamente no te daremos las respuestas nosotros.
Boruto: ¿Entonces que quieren que haga?.
Urashiki: No lo sé, tal vez ir a cortar flores.
Todos los Ootsusuki: Jajajaja.
Boruto: Cierren la boca, sino me ayudarán entonces yo veré que hacer.
Onoshiki: Hijo, la respuesta está en la tierra, tal vez puedas tomarte unas vacaciones e ir de visita para averiguar.
Boruto: Pero el reino.
Onoshiki: El reino estará bien, con la nueva vida que les has dado ya nadie hace nada malo.
Boruto: Solo unos cuantos que decidieron irse de esta dimensión por desacuerdo.
Momoshiki: ¿Que? ¿No puedes con 4 insignificantes rebeldes?.
Boruto: Me encargaré de ellos después, ahora iré a la tierra a averiguar lo que sucede.
Boruto aviso a su reino que se iría por un tiempo y después de hacerlo, abrió un portal y se dirigió a la dimensión de la tierra.
EN LA TIERRA.
Dos niños se dirijan rápido a Kaminari Burger para probar la nueva hamburguesa.
Hinakura: ¡Hermano! ¡Esperame!.
Saruto: ¡Vamos hermana ya casi abren la tienda y hoy sacan una nueva hamburguesa!.
Hinakura: ¡Lo sé y yo también quiero llegar pero no puedo correr mas!.
Saruto: Es culpa de Mamá por comprar una casa al otro lado de la aldea.
Hinakura: Lo sé, pero fue desicion de ella.
Saruto: Si si, no podemos oponernos a las decisiones de la gran Hokage. Apresurate o te dejo atrás.
Hinakura: Ayyyyyyy.
En otro lugar a las afueras de Konoha.
Un portal había aparecido y de el salió Boruto con una capa negra idénticas a las que usaba Kara.
Boruto: Tanto tiempo sin venir, tengo que encontrar a las personas con ese chakra *le gruñe el estomago*... Pero antes de eso, tiene tiempo que no pruebo una hamburguesa.
Boruto se cubrió la cabeza con la gorra de la capa y se dirigió a la aldea.
Al llegar a las puertas de la aldea, vio a lo lejos a alguien conocido y le hablo para que fuera a unos árboles.Boruto: ¡Hey Mitzuki!.
Mitzuki escucho la voz y busco de donde había venido y vio en unos árboles a quien lo había llamado y sin dudarlo fue a encontrarse con su mejor amigo.
Mitzuki: Mira nada más quien está aqui.
Boruto: Vaya no has cambiado nada.
Mitzuki: Lo mismo digo amigo. ¿Que te trae por aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Borusara-Nuestros hijos
General FictionEsta historia sucede en el mundo ninja, donde Boruto tuvo que irse de la tierra después de una gran guerra contra el Clan Ootsusuki donde descubrió que en realidad el era la reencarnación del hijo del Rey Ootsusuki y al vencerlo el tubo que tomar su...