𝙴𝚙𝚒𝚕𝚘𝚐𝚘: 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘... 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎...
LonelyWinterSheWolf. Gukkyuwu
_bugaboo_uwuAgradezco su apoyo de todo corazón <3
El pequeño YeonJun de ahora 10 añitos miró por la ventana el bello atardecer, suspiro encantado de la hermosa vista y miró a su querido padre que conducía hacia casa, su semblante serio lo confundió, por lo general su progenitor siempre sonreía y lo animaba, está vez parecía ser diferente.
Noviembre casi llegaba, y los fríos comenzaban, cuando al fin llegaron a su destino TaeHyung lo abrigo antes de salir del coche, acomodó su mochila y tomó la mano de su progenitor quién en la otra llevaba su maletín repleto de documentos, que seguramente revisaría en su despacho, este le trato de sonreír pero no fue más que una mueca.
Okey se estaba poniendo muy raro todo, supuso que era por el trabajo que tenía y por eso sonreía de esa manera.
Cuando entraron a la casa los recibió el exquisito olor de una rica pasta, de la cocina salió un lindo chico, ambos sonrieron en grande al verlo. Y YeonJun corrió hacia el para abrazarlo, suspiro con encantado cuando la fragancia del contrario calo sus fotos nasales
-¿Tienes hambre mi amor?-Pregunto llenado de besos su mejilla por lo que el pequeño río.
-¿Y para mí no hay besos?- Kim dejo su maletín en el sofá al igual que su saco.
-TaeHyungie...- el mayor se acercó tomando su cintura y besando sus labios. YeonJun los apartó, dándole manotazos a su papá.
-Omma kookie es de mí- pucherio y restregó su cara en el cachete de Jeon mirando con algo de recelo a su padre, JungKook le entrego al pequeño a TaeHyung, quien lo miro con la boca abierta.
-Terminaré de preparar la cena, ustedes vayan a cambiarse y después bajan-ambos asintieron y se retiraron a sus respectivas habitaciones.
No pasaron más de 10 minutos cuando YeonJun ya estaba en la habitación de su padre, esperándolo sentado en la cama. Su omma kookie y su papá no dormían juntos todavía, aún no hablan de matrimonio y eso era algo que lo ponía triste, quería que sus padres estuvieran juntos como una pareja de verdad, apresar de tener casi 3 años de noviazgo ninguno daba el siguiente pasó aunque su papá parecía querer decir algo.
-Yeonjun- su vista cayó en su querido hijo en la cama, rápidamente fue a la puerta de la habitación y la cerro, fijándose que el pasillo no hubiera nadie. -Hijo... debo de decirte algo.
El menor lo miro con la cabeza ladeada, su papá nunca hacía cosas como encerrarse en una habitación a hablar de algo a excepción de que sea algo sumamente importante. Si, conocía muy bien a su papá más que a el mismo.
ESTÁS LEYENDO
!𝘒𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦, 𝘤á𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘱á! [TaeKook]
Fanfiction⋮ 響 𝗧ᥲᥱ𝗴𝗴ᥙ𝗸 ⸽ ⸽ Dónde TaeHyung, trás perder a su prometida por un cáncer maligno,se hace cargó de su pequeño hijo YeonJun con tan solo tres años, y la empresa de sus padres, causando problemas por la falta de cuidado que le tiene a su hijo. Perd...