𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 25: 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚍𝚊... ¿𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜? 𝙿𝚕𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚎𝚟𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚊...
Jungkook se sintió por un momento el ser más miserable de toda su vida, mientras más le contaba, Sana, su "madre". Hacerla gustado antes, se arrepentía ahora, la mujer solo no derrumbarse frente a el.
Jeon JiSung fue su padre, el que tomó su mano, el que lo ánimo hasta el último momento. El hombre que a pesar llegaba cansado del trabajo fingía que estaba bien.
JungKook notaba los ojos cansados del hombre cuándo tenía 15 años, las noches que pasaba sollozando junto a la foto de una mujer idéntica a la que tenía enfrente.
El lugar en dónde platicaban estaba desolado, Sana tenía la mirada baja mirando su falda color gris, JungKook solo trataba de mantenerse firme ante las sus palabras.
— Yo y JiSung nos enamoramos cuando estábamos en el instituto, fue una relación en secreto de esa bella relación naciste tú — Sonrió, pero no duró mucho — aún recuerdo cuando estabas en mis brazos, lo pequeño que eras, tus ojitos mirándome, los quería demasiado
Jeon solo apretó los labios, y la taza entre sus manos— ¿Entonces por qué nos abandonaste? — pregunto con una pizca de enojo en su voz.
— Yo nunca quise. Cuando mi padre se enteró, quería que te abortará, me negué y enfureció más, me obligó a separarme de Ji Sung después de que tu nacieras, tu abuelo no era alguien bueno, mato a su propia esposa, amo madre… estaba lleno de maldad, en ese entonces era yo muy débil, no podía contradecirlo o sería fatal…
Se quedaron en silencio, Jeon procesando toda la información que se le dijo — ¿Por qué no nos buscaste?
— Me tuvo encerrada casi toda mi vida, cortó cualquier comunicación con alguien más, intente buscarte pero nunca pude mi padre se daba cuenta, si no seguía sus órdenes los que pagarían eran ustedes, cuando me case con Bang Chan, fue por un acuerdo, jamás nos amamos, nunca tuvimos un bebé, mi padre hizo pasar a un niño por nuestro hijo para que Ji Sung se alejará y lo logro, por años no lo volví a ver...
— ¿Qué-que paso con el abuelo?
— Acaba de fallecer hace un par de meses, me pase meses buscándote y a ti a tu padre, Bang Chan me ayudó, investigo que fue sobre ti, cuando me enteré dónde trabajas, vine a verte, tenía que explicarte todo, la verdad que no fue contada.
— ¿A-amaste mucho a papá?
Sana sonrió con melancolía — Fue el único hombre al que amé, y ahora que no está, se fue sin que yo pudiera decirle lo que en verdad sucedió, ese será mi castigo — bajó la cabeza, las lágrimas cayendo de su rostro.
JungKook solo se levantó y se acercó para darle un pequeño abrazo al verla tan indefensa y vulnerable — …Realmente siento no poder estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
!𝘒𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦, 𝘤á𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘱á! [TaeKook]
Fanfic⋮ 響 𝗧ᥲᥱ𝗴𝗴ᥙ𝗸 ⸽ ⸽ Dónde TaeHyung, trás perder a su prometida por un cáncer maligno,se hace cargó de su pequeño hijo YeonJun con tan solo tres años, y la empresa de sus padres, causando problemas por la falta de cuidado que le tiene a su hijo. Perd...