[ Prólogo ]

39.8K 2.4K 563
                                    

Kookie, cásate con papá!]

Esta es la historia de un castañito, su vida era un tanto complicada, pero era y es feliz. Luego de haber sobrevivido del cáncer, no se dejó vencer, termino su carrera en licenciatura en contabilidad.

La mejor parte de su vida fue la niñez, aún recuerda cuando su padre se esforzaba por sacarlo adelante, siempre lo vió como su héroe porque lo era, un héroe sin capa.

¿Su mamá? Ella los abandonó, formó otra familia y sé casó, Jungkook no la odia pero prefiere no volver a verla, ella fue quien le dió la vida. Una vida maravillosa al lado de un hombre ejemplar como lo era su Padre.

Su padre enfermo cuando el tenía veinte años, amo a su padre hasta el último minuto, lamentablemente el falleció, desde ese día dedicaba cada uno de sus logros a el.

Y ahora con veintidós años iba decidido a honrar el apellido de su padre para que en cualquier lugar que lo este viendo este orgulloso de el.

-¡Jungkook!

-¡Jihyo!-Corrió a abrazarle.

-Te extrañe mucho Jihyo, no sabés cuanto...

-Y yo a ti pequeño, hace casi 1 año desde que no nos vemos, te he hechado de menos todo este tiempo, ya sabes que eres como mi hermanito.- Jihyo vivía en Seúl, Jungkook en Busán, eran muy pocas las veces en las que se visitaban,

-Pero dime ¿Por qué viajaste hasta aquí-. Pregunto acariciando las hebras castañas de su cabello mientas tomaba una maleta y caminaban hacía afuera del aeropuerto.

-No encuentro trabajo, he buscado por Busán pero nada.-Un puchero se instalo en sus labios acomodando la mochila en su brazo.

Jihyo paro en seco y miro a su amigo. -Conozco una persona que te podría ayudar en eso...

-¿En serio?

-Enserio. Luego lo llamaré por ahora vamos a casa, debes estar muerto por el viaje.

Y por otro lado de la ciudad tenemos al viudo Kim Taehyung, con un pequeño hijo, el es el heredero de los Kim y esta era su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por otro lado de la ciudad tenemos al viudo Kim Taehyung, con un pequeño hijo, el es el heredero de los Kim y esta era su historia...

Jisso fue su primer amor, se comprometieron encuentra matrimonio, antes de hacerlo nació un hermoso niño, tenía una vida perfecta... pero no todo era color de rosa, el cáncer se apoderó de su cuerpo, y termino con ella.

La muerte de la joven marco a todos, ella fue muy querida por todos, su alma bondadosa y su belleza cautivaba a cualquier persona, su esposo e hijo fueron quienes sufrieron más, la familia de la joven apoyo en todo a Taehyung, la última voluntad de Jisso fue que su querido esposo encontrará a una persona para que no estuviera solo y pudiera criar a su hijo.

Fueron tiempos difíciles para el, verla siempre acostada en una camilla de hospital, conectada de miles de cables lo destrozaba.
Aun lo recordaba, como sus brazos rodearon a la pelinegra y su cuerpo se desvaneció entre sus ellos...

El empresario metió la llave y entró a su mansión con furia, la noticia que recibió no le cayó muy bien, en primera porque tuvo que interrumpir una junta para y en segunda porque su hijo estába en juego.

-¡Yeonjun!

-¡Appa!

-¡Se-señor K-kim!

-Yeonjun, cariño. -Se agachó a su altura y lo tomó entre sus brazos plantando un beso en su mejilla.

La señora bajo la cabeza cuando la mirada filosa de Kim se poso en su anatomía. - Ve a tu cuarto en unos minutos voy, Papi tiene que hablar con la señora Lee.-El pequeño asíntio y se fue a su habitación con

Taehyung tocó con sus dedos el puente de su nariz. -Esto es inaceptable ¿Como fue tan descuidada para perder a mi hijo? Le pago para que cuide de el no para que lo pierda. -Suspiro pesado. -Muchas por su servicio pero está despedida. -Su rostro se mostró serio a la par de que tomaba su maletín y caminaba a su estudio.

¿Carácter fuerte no? Un hombre de reglas intachables, algo conservador pero buen ser humano. Un polo opuesto a Jeon, una persona libre y de pensamientos algo distintos.

¿Que pasará con estos dos? ¿Cual será su destino? ¿Habrá problemas? ¿Alguien morirá? ¿Tendrán un final feliz?

¡Acompáñame para descubrirlo!

↳ M-preg
↳ Taehyung top/seme
↳ Jungkook bottom/uke
↳ Drama
↳ Lengua inapropiado (Aveces)
↳ Parejas secundarias:
          Yoonmin
             Namjin
               Chaebaek

Eviten dar spoilers de lo que pasará en la historia por favor 😿

Muchas faltas de ortografía xd pero tratando de que no afecten a la historia.

Espero que disfruten de la lectura y la apoyen :3

Presenta :3 ||Copitokoo

!𝘒𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦, 𝘤á𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘱á! [TaeKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora