No puedo

4 0 0
                                    

No puedo seguir con la sensación de no querer llegar a casa, no quiero seguir sintiendo que no valgo para nada, que soy inútil. Es uno de los sentimientos más horribles la sensación de que no te quieren las personas que mas deberían hacerlo (tus padres), la sensación de que todo lo que haces, para ellos está mal.

Yo solo quiero algo de reconocimiento por lo que hago, algo de paciencia y comprensión. Solo quiero que se sientan orgullosos de mi, de una manera o de otra, pero nunca parecen ser suficientes los esfuerzos que hago. Solo necesito que me den mas apoyo, un poco, para sentirme algo más querida en este mundo, dejar de sentirme tan odiada e inútil. Solo necesito que me valoren como valoran a mi hermano.

Intento hacer las cosas bien, a su gusto, y solo consigo que me machaquen con otros temas o que pongan pegas a todo lo que digo o el tono con el que lo digo. Intento que tengan razones para enorgullecerse de mi y de mis logros, pero no consigo ni una triste sonrisa por su parte. Quiero tener algo de libertad, y para ellos soy demasiado pequeña para todo lo que quiero hacer o demasiado mayor para no hacer otras cosas.

No puedo seguir viviendo esto día tras día, por que cada vez es más duro y se hace mas cuesta arriba estar aguantando tanto sin saber si quiera la razón. No quiero sentir que no soy bienvenida en mi casa, y que todo lo que he conseguido está mal.

Necesito sentirme un poco más querida o apoyada, se que a veces soy difícil, soy adolescente, y admito que muchas veces me equivoco, no soy perfecta, pero si tan solo pudieran entenderme verían que no soy tan mala como piensan.

Amores, dolores y otros desastres naturales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora