No vuelvas a mentirme

5 0 0
                                    

Si vuelves a decirme que me quieres lo suficiente para seguir intentándolo, sabré que es mentira, por que luego la verdad saldrá a la luz en forma de actos, así como ignorando mi estado de ánimo, lo que deseo o lo que ansío.

No vuelvas a mentirme, por qué soy la primera persona que pillará tu engaño al vuelo. No vuelvas a decir que estás bien, por que yo se que tú corazón está roto, tus lágrimas se acabaron hace tiempo, y, ahora, la única manera de desahogar tu alma es mirando el cielo por la noche o echarte ese último cigarro a solas, antes de volver a casa, sabiendo que nadie nunca conocerá lo que ocurrió aquel día cuando te dejaron yendo a casa.

No vuelvas a decirme que me quieres, si sabes que no es verdad, por que la mentira solo pone esa fina máscara que quieres mostrar a los demás todos los días. No digas que no quieres que cambie, por qué cada mañana al despertarte se que piensas en todos esos defectos que te encantaría arrancarme de cuajo.

No te atrevas a mostrarme una sonrisa, cuando desearías no tener que verme más, o, por lo menos, no así. No digas que no te afecta, por que por las noches se que no puedes dormir tratando de olvidar las cosas que te hacen daño día tras día.

No vuelvas a mentirme, por qué al fin y al cabo, yo se todas tus mentiras, todas tus verdades, todos tus miedos, e inseguridades.

Att: de mi, para mi.

Amores, dolores y otros desastres naturales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora