Tus abrazos y otras cosas de ti que echo de menos

30 1 0
                                    

por esos abrazos que me das, que si por mi fueran, durarian toda la eternidad

Tu, el chico que hace que mi cabeza se confunda, mis sentimientos no son claros, pero al mismo tiempo son totalmente visibles, te quiero, pero me da miedo quererte, y si luego no soy suficiente para ti?

No se hasta que punto te puedo llegar a gustar, o si nisiquiera siente algo como eso por mi, quien dice que tus te quiero no fueron mentira?

desearia poder decirtelo todo, pero me gusta pensar que cada vez que ansio con todas mis fuerzas tocarte y cuando te abrazo, notas cuanto siento por ti.

No se que piensas, nunca lo se, no eres uno cualquiera, eres cariñoso conmigo, aunque solo sea con un beso en la megilla se que significa mucho, aunque no lo digamos con palabras, nuestras mieradas, nuestras acciones y todo lo dice.

Que tan bonito quedamos juntos, yo tan bajita, tu tan alto, que bonito es vernos abrazarnos, que me tenga que poner de puntillas para llegar, se que adoras eso de mi, y se que y adoro eso de ti.

Miradas, nos cruzamos y ansiamos tocarnos, lo noto en ti tambien sabes? se que aveces estiras el brazo y intentas tocarme, da igual si es mi espalda o mi mano, se que quieres y muchisimas veces hago lo mismo, te des cuenta o no.

Si lo piensas, lo nuestro es un secreto a vozes, no crees?

me gustaria gritarlo, que deje de ser secreto, que solo haya vozes, las nuestras, anunciando amor.

aunque alomejor son solo sueños.

Gracias por todo lo que me haces sentir.

Te quiero.

Amai Ren, la dulce flor de loto

---------------  tengo ya hechos 3 capitulos, que queria perfeccionar, pero este me apetecia mucho mas publicarlo apesar de ser el ultimo escrito. Espero que os sigan gustando las cosas que publico, un saludo, y besitos de frambuesa para todos :*----

El amor y otros sentimientos dificilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora