tu recuerdo y otros sentimientos que no conseguí superar

37 1 0
                                    

Y me duele darme cuenta que tan tonta sigo siendo, esperando todavia reencontrarme con alguien que ya ni sabe que existo, que me pisoteo a base de ocultar cosas evidentes. Pero si me hizo daño porque quiero volver a ver su sonrisa, sus palabras bonitas, su manera de besarme, abrazarme, acariciar mi piel... su manera de llamarme Preciosa.... como añoro cada parte de el. Fue tan rapido, pero almiemso tiempo tan lento... 

Me creo, el fue quien hizo que fuera como soy, alomejor no al cien por cien pero almenos un cincuenta por ciento de mi se lo devo a el. Derribo barreras que crei imprenetables, me desperto de mi mundo e hizo que viera un mundo real, pero bonito sumamente bonito. Me robo besos y caricias, por las mañanas, por las tardes y por las noches. No dudo de mi, y yo tampoco dude de el... aunque eso fue un error, devi dudar mas de lo que ya dude, fui celosa, pero acerte, y cuanto me arrepiento de mi instinto acertado. 

Pude ser completamente suya pero no me quiso... decidio dejar lo nuestro en un limbo de preguntas ajenas, dejo que mi corazon se estremeciera bajo su cuerpo, dejo que experimentara cada beso que yo crei, y quiero seguir creyendo, que fueron con amor, estuve cerca de darlo todo por el... sin embargo esa primera noche no fue la acertada, aveces me pregunto que hubiera pasado si relamente esa ncohe le hubiera entregado todo lo que soy. 

Duele darse cuenta lo tonta que es una cuando habla de amor, el raciosinio se esconde y aparece la empatia y los sentimientos, pero siempre acompañados de la locura.. oh! precioso... que loca me volviste... y aun asi... 

ahora me doy cuenta que nunca te supere y que despues de ti todos los besos solo buscavan complacer el hambre que tenia de mis primeros besos, los tuyos, los besos que senti y que deseo volver a sentir. 

Me pregunto porque aun al ver tu cara o tu nombre me estremezco y me asusto, mi corazon se acelera y mi mente se atormenta. Te supere? y si en el remoto caso de que lo hubiera hecho... a que precio supere tu perdida...

--- Despues de ti lo unico que hize fue aprender a ocultar el no, aprendi a entregarme a quien tuviera ganas de tenerme... contigo desee que cualquiera que viniera despues me convirtiera en un juguete de su agrado. alomejor alguien se enamoraria de este juguete roto. ---

Te recuerdo precioso. para ti. 
De J.F.V.----   Amai ren, la dulce flor de loto ...

El amor y otros sentimientos dificilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora