Pov Rena
Lulú:-Bueno pasado pisado, ya no le demos importancia al tema, no dejemos que recuerdos tristes arruinen este hermoso rencuentro- dijo Lulú con una gran sonrisa en el rostro.
Kweli:-Si tienes razón, no ahí que arruinar este rencuentro- Dijo Kweli.
Luego de eso fuimos a tomar un helado, mientras nos actualizábamos de lo que nos avía pasado mientras Lulù no estaba.
Lulù:-Pos...Bueno que cuentan??-Pregunto Lulù
Kweli:-Bueno pues yo nada...Pero Rena...- Dijo Kweli mirándome.
-Eeee....N-No y-yo na-nada jeje (''o_o)-Dije algo nerviosa ya que no quería que se entere.
Pues verán Flashback (No c como se escribe :v)
Pues era un día normal yo estaba corriendo asía el colegio ya que llegaba tarde. En eso choco con alguien cayendo al piso.
-L-lo siento no me fije por donde iba- dije sobándome la cabeza
???-No te preocupes, ¿Te encuentras bien?- dijo el chico extendiendo la mano para ayudarme a levantar- Soy Ray por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- dijo el chico presentándose. este tenia el cabello negro un poco revuelto, era de tes pálida, ojos rojos y vestía de negro.
-Soy Rena un gusto Ray-dije contestando a este y si soy sincera tenia un pequeño sonrojo causado por este chico ya que era muy guapo y parecía de aproximadamente uno 16-17 años no mucho mayor que yo.(Rena tiene 16 años)
Ray:-a donde ibas tan apurada??- pregunto Ray con duda.
En eso recordé el colegio y que estaba llegando tarde.
-!EL COLEGIO¡¡¡- dije asustada (ª-ª'')
En eso Ray se rio y dijo
Ray-No es tarde niña, jaja- rio Ray por lo apurada que estaba Rena- Además ya estas aquí, jaja- Dijo Ray aun riéndose ( Ray ya sabia a q colegio iba Rena ya que reconoció el uniforme y porque yolo :v).
-Uff*suspiro*- "q suerte q tengo" - espera un segundo... Como supiste q iba a este colegio??-
Ray- Pues muy simple...reconocí el uniforme ya q yo también boy a este cole- dijo Ray con unas sonrisa en el rostro.
Rena al ver esa sonrisa se sonrojó aun mas.
-Bu-bueno a-adiós R-Ray- dijo Rena yéndose corriendo hacia su salón.
Luego de eso comenzaron una amistad bastante larga y luego de un tiempo comenzaron a salir. Ambos se amaban mutuamente, eran como la pareja perfecta.
Fin del Flashback
Kweli:- Y eso fue lo q paso-dijo Kweli luego de explicarle lo sucedido a Lulù.
Continuara... Es q no se me ocurre nada así q plis denme ideas audiuagdiuuaijihudhfsuji XD bueno bye BV
ESTÁS LEYENDO
Las Nekos
FantasyEsta es la historia de 3 chicas a las cuales a partir de sentirse observadas y a partir de su desaparición ante los demás, desarrollaron.... y comenzaron una nueva aventura seguida por conocer a nuevas personas y nuevos enemigos. Que pasara con e...