Pov Rena
Kweli y yo fascinadas con lo que estábamos viendo, entramos corriendo, Lulù ya estaba en la puerta esperándonos. Lulù nos dio un recorrido por su casa luego del recorrido nos duchamos y nos cambiamos. De repente se oye un grito desde la biblioteca donde estaba Lulù. Cuando llegamos la vimos ella... estaba frente a un espejo, ella estaba en shok a Lulù le avían aparecido dos orejas y cola de gato.
Lulù:-¡¡¡AAAAAAAAAA!! Si si!!!!!!!i- Grito Lulù
No entendíamos lo que pasaba pero yo entiendo su felicidad ya que ella siempre me dijo que deslava tener esas cosas por así decirlo.
Pov Kweli
Llegamos a donde estaba Lulù yo no entendía nada ya que estaba con orejas y cola, eso para mí era imposible biológicamente/científicamente.
De repente Rena suspira con alivio parece que ella entiende lo que sucede.
-Ustedes entienden que sucede??-
Rena:-Pues no del todo, pero se podría decir que comprendo la mayoría por así decirlo-
Rena:-Pues te explico, Lulù siempre me dijo que desearía tener orejas y cola
y pues ella por fin las tiene, aunque no se como sucedió.
-AA, okey entonces por eso esta tan feliz.-
De un segundo a otro Lulù quedo completamente seria comenzó a caminar en silencio. Rena se dio cuenta de este comportamiento tan repentino de Lulù. Así que decidió hablar.
Rena:-Emm....Lulù?....Estas bi-bien??-
Lulù:-.........-
No emitió sonido. Ella seguía caminando hacia un pacillo de la casa el cual estaba cerca de donde se encontraba ubicada Lulù.
Nosotras comenzamos a seguirla para saber hacia donde iba. Cuando íbamos a la mitad del pasillo Lulù se detuvo y corrió hacia mí, cuando estaba apunto de llegar a mi saco un cuchillo el cual clavo en la parte izquierda de mi estomago.
El dolor que sentí en ese momento fue horrible sin duda.
Luego de hacer eso, caí al suelo manchando todo de sangre, Rena me intenta levantar pero no pudo, en eso Lulù salió corriendo lejos. Cuando volvió dijo que avía llamado a la ambulancia, en eso me desvanecí.
Pov Lulù
Luego de a verme visto en el espejo no recuerdo nada. De la nada yo estaba con un cuchillo en la mano ensangrentado y Kweli estaba en el suelo tirada con una gran herida en su estomago. Con el susto salgo corriendo asía donde se encontraba mi habitación y comencé a rebuscar entere mis cosas para encontrar mi celular, cuando lo encuentro llamo a una ambulancia.
Cuando esta llega se llevan a Kweli y a Rena para acompañarla yo me quede con la Policía, ellos me comenzaron a preguntar que avía pasado pero les dije que no recordaba nada sobre el echo, les conté lo único que recordaba espeto la parte de las orejas ( en este momento ya no tenia las orejas ni la cola, se avían ido cuando volvió a estar consiente). Cuando escucharon que tenia un cuchillo me declararon culpable, pero ya que era menor de edad me enviaron a una Correccional (no se como se llama :'v). Allí no sucedió nada. En esta pase medio año, por mi buen comportamiento cuando salgo y voy a casa de mis padres me vinieron a la mente recuerdos sobe el echo, mis padres muy felices de que allá regresado me considero comprar lo que yo quisiera así que aproveche y compre unos vestidos y zapatos también unas flores.
Luego de comprar las cosas me dirigí a casa de Kweli.
Salto en el tiempo :'v
Cuando llegue me encontré con el hermano mayor de Kweli el ya se avía enterado de lo que le hice a su hermana así que me pregunto que hacia allí.
Hermano de/K: Que haces aquí???- dijo de mala gana y un poco enojado.
Lulù: E-e-esta t-tu hermana???- respondí con un poco de miedo ya que este era mas alto que yo y tenia mas fuerza, se veía intimidante.
Her/Kweli: No y si estaría no la puedes v- en eso se fue interrumpido por Kweli.
Kweli: Con quien hablas Logan??- pregunto bajando del piso superior.
Logan: Con....*en su mente: Vamos, vamos piensa en algo*- -Con una amiga- dijo un poco nervioso ya que no quería que su hermana me viese.
Kweli: O...- se asoma por detrás de su hermano- Hola soy Kwe.....-
Lulù: Kweli...-dije sonriendo y apunto de llorar.
Kweli: Amiga- empuja su hermano hacia atrás y me abrasa, llorisqueando- te ex-extrañe*ente llantos*
Cuando ella se separa y seca mas o menos sus lagrimas le entrego el vestido, el par de zapatos y las flores.
Lulù:- Lo siento- dije bajando la mirada.
En eso Logan se aclara la garganta como diciendo *sigo aquí*. las dos soltamos una pequeña carcajada.
Logan: Oye y así nomas perdonas a la persona que casi te mata???- dijo enojado, mirando a su hermana con curiosidad.
Kweli: Si...y además...- dijo dándole pequeños toquecitos con el codo en los brazos.
En eso logan se sonrojo un poco y me miro y luego miro a Kweli y dijo....
Logan: Estas muerta pequeña ratita- la comienza a perseguir por todas partes.
Kweli: Ahí no...- *sale corriendo.*
Yo solo puedo que darme viendo y riéndome porque parecen niños jugando.
Lulù: Jajaja... pa-parecen niños...Jaja- en eso me doy cuenta que ellos comienzan a perseguirme.
Log/Kwe: Ya veras quien se ríe después.
En eso corro y Logan me atrapa tirándome al piso-Jajajajajajajajja-
ESTÁS LEYENDO
Las Nekos
FantasyEsta es la historia de 3 chicas a las cuales a partir de sentirse observadas y a partir de su desaparición ante los demás, desarrollaron.... y comenzaron una nueva aventura seguida por conocer a nuevas personas y nuevos enemigos. Que pasara con e...