Prologo

7 1 1
                                    

Pov Lulù

Iva siguiendo a mi amiga Rena por el supermercado ya que vio unas prendas que le gustaron. Mientras lo hacia sentí que nos estaban observando pero no le di importancia y seguí mi camino. Al volver a casa de Rena ya era tarde así que me quedaría en su casa, cuando estábamos por llegar oímos un ruido miramos hacia atrás pero no vimos nada.

Al día siguiente...

Pov Rena

Al despertar estaba algo aturdida. No se donde estábamos pero parecía un bosque. Lulù no se encontraba cerca mío pero si otra chica la cual no se despertaba aun, busque con la mirada a Lulù pero no la vi lo único que vi fue una fogata apagada, me levanto lentamente me tambaleó un poco pero logre ponerme de pie así que salí a buscar a Lulù. Al cavo de un tiempo la vi ella estaba volviendo con leña, así que la llame e hice un gesto con la mano en forma de saludo ella me devolvió el gesto con una leve sonrisa.

Pov Lulù

Cuando desperté estaba aturdida a mi lado estaba Rena y otra chica, las dos no despertaban aun, estábamos en un especie de bosque. Me pongo de rodillas y miro asea todo lados, vi a lo lejos unas personas con túnica negra, intente despertar a Rena y a la otra chica pero no tuve éxito, así que me pare en silencio y agarre un palo que estaba cerca mío y me lo escondí en la espalda, cuando me moví uno de ellos se dio vuelta y me vio...

De repente uno apareció detrás de mi, pero eso era imposible no había nadie cerca de nosotras y la fogata estaba lejos de nosotras. La persona que apareció detrás de mi me arrebato el palo y lo apoyo en mi espalda, otro se levanto y dijo:

???:-Valla as despertado- dijo con un tono de burla, se comenzó a acercar a nosotras y el tipo que estaba detrás de mi me empujaba para que camine, asta quedar cara a cara. Dé repente me desmalle, cuando desperté estaba en el mismo lugar pero ahora no avía nadie mas que Rena, la otra chica y yo.

Me levanté y vi que la fogata estaba apagada hacia frio así que fui a buscar leña cuando junte suficiente empecé a volver. Cuando estaba llegando vi a Rena ella me saludo y yo le devolví el saludo con una sonrisa.

Rena me ayudo a prender la fogata y cargamos a la otra chica mas cerca de la fogata para que no se ''congelé''. Al rato la otra chica despertó. Al principio estaba aturdida ella se asusto de nosotras así que intentamos tranquilizarla. Luego cuando estaba mas calmada le contamos lo que sabíamos, ella nos dijo su nombre, dijo que se llamaba... Kwely.

Pov Kwely

Flashback

Estaba en casa y me estaba duchando para luego ir a casa de una amiga. Luego de esto me vestí,cuando estaba llegando sentí que me estaban siguiendo y unos minutos antes de llegar me desvanecí.

Fin del Flashback

-Y pues ahora desperté aquí con ustedes. Alguna sabe donde estamos??-

Lulù y Rena: -Nop-

Lulù:-O eso creo-

-Entonces estamos perdidas- Dije con un tono de decepción.

Lulù:- No!.. Ya se donde estamos!! Aquí cerca esta mi casa vamos!-Grito Lulù Alegre.

Pov Rena

Kwely:-Entonces estamos perdidas- Dijo algo decepcionada

De repente Lulù alegre grito...

Lulù:- No!...Ya se donde estamos!! Aquí cerca esta mi casa vamos!-

La seguimos tranquilamente en silencio, cuando de pronto llegamos a una mansión, era hermosa

Lulù:- Bueno llegamos-Dijo Lulù- Y que les parece?- pregunto alegremente-en realidad esta es de mis padres pero no importa ellos actualmente están de viaje así que tengo la casa para mi y mi hermano...Aunque hoy el no esta el esta en casa de su novia Lilid así que la tengo para mi sola-

Kwely y yo fascinadas con lo que estábamos viendo entramos corriendo Lulù ya estaba en la puerta esperándonos. Lulù nos dio un recorrido por su casa luego del recorrido nos duchamos y nos cambiamos. De repente se oye un grito desde la biblioteca donde estaba Lulù Salimos corriendo asía donde estaba ella cuando llegamos la vimos ella...

Buenooo Los dejo en suspenso Jjsjsja UwU XD bueno

Las NekosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora