Pov Lulù
En eso Kweli nos miro con cara de 7w7, enseguida nos separamos un poco sonrojados. Luego de eso nos despedimos de Logan y fuimos a ver a Rena.
Otro salto en el tiempo :'v
Cuando llegamos a casa de Rena Tocamos la puerta un par de veces y no contestaba así que Kweli la llamo por teléfono, asta que Rena contesto.
Rena: Hola...-
Kweli: Hola Rena, Estamos cerca de tu casa y quería saber si estabas en tu casa que te tengo una sorpresa-
Rena: O genial ya voy para mi casa estoy con un amigo y su novio ya vamos para ahí.- *Mente/Rena:-Que abra querido decir con "ESTAMOS"-
Kweli: Ok bye nos vemos-
Rena: Bye-
Luego de un rato...
Pov Rena
Estaba en el parque con Mark ( mi primo) y Eric su novio. Estábamos charlando cuando de repente mi teléfono comienza a sonar... era Kweli la cual dijo que tenia una sorpresa para mi y que estaban cerca de mi casa, así que fuimos a mi casa donde cuando nos acercamos ella ya estaba allí con otra persona detrás.
En eso cuando estábamos casi a su lado la persona que tenia detrás se pone a su lado haciendo que se pueda distinguir de quien se trataba, no era nada mas ni nada menos que Lulù al verla salgo corriendo hacia ella y la abrase, ella me devolvió el abrazo. Luego nos separamos, hace mucho que no nos veíamos así que no pude evitar derramara algunas lagrimas, luego de unos segundos recordé que estaban mis amigos así que como Lulù no los conocía decidí presentárselos.
-Bueno... eto, ellos son... Mark mi primo y E- fui interrumpida por Lulù.
Lulù:- UN UKE!!!!!!!!!!!- grito emocionada.
En eso Lulù salta encima de Éric abrazándolo. Este y su novio quedan en shok mientras Kweli y yo nos reímos en voz baja, Lulù se separa de Eric y se disculpa con el por ser tan repentina.
Lulù:- Perdón...-
Eric:-No pasa nada... jeje- le dice Eric a Lulù sin darle importancia al asunto.
-Bueno... como decía el es mi primo y el es... un amigo se llama Eric jeje- dije volviendo al tema de presentación.- Y chicos esta es mi amiga Lulù no la veía desde ase medio año por un.......accidente.-dije mirando a las chicas que ya estaban con la mirada baja, por lo mencionado anterior mente. En eso Lulù nuevamente alegre dice:
Lulù:- Bueno pasado pisado, ya no le demos importancia al tema, no dejemos que recuerdos tristes arruinen este hermoso rencuentro- dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Kweli:- Si tienes razón, no ahí que arruinar este rencuentro-dijo Kweli sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Las Nekos
FantasyEsta es la historia de 3 chicas a las cuales a partir de sentirse observadas y a partir de su desaparición ante los demás, desarrollaron.... y comenzaron una nueva aventura seguida por conocer a nuevas personas y nuevos enemigos. Que pasara con e...