Narra ______
Me senti mal ,llevo dias asi,he tenido nauseas ,dolores de estomago y de cabeza. Lio ,kim y el primo de ellos vinieron a visitarme .
Aparentemente me enferme por que alguien me cambio mi almuerzo y me dio uno en mal estado. Chase sospecha de kerry perry y nosotros igual ,pero ese dia ella no estaba ,asi que iban a imvestigar para saber quien fueNarra ????
Le cambiare a ____ su almuerzo y le dare uno en mal estado y cuando nunca mas venga por estar enferma ,le quitare a Chase y no solo a el ,tambien hablare mal de ella a sus amigos y se sentira tan sola que nunca mas volvera y yo sere novia de chase .
Le pedi a mi hermana que comprara comida podrida y cuando nadie mire ,se la cambiare.Es tiempo de empezar mi plan . Ahora no hay nadie en el salon ,ire fingiendo que olvide algo y le cambiare su almuerzo por este que esta podrido hace tiempo ,pero ella no se dara cuenta .
Al llegar al salon ,cambie su almuerzo y me fui de ahi lo mas rapido posible,por suerte ,justo llega a buscar su almuerzo .
Se lo comio y de inmediato se sintio mal y Chase y sus amigos la llevaron a casa. La primera parte del plan esta lista ,ahora a hablarle mal de ella a sus amigos.
Narra chase
_____ esta tan enferma que no puede venir por varios dias ,estamos todos nosotros juntos y extrañandola,de repente llega esa boba de julies (es inventado el personaje)ella se cree la mejor de todas ,pero no lo es .Se nos acerco y empezo a hablar mal de mi____ haciendo que spike aparezca . Estoy a punto de empujarla cuando Adam dice que lo que ella dice no es verdad y volvi a la normalidad . Al volver a casa ,le contamos a ella lo que ocurrio y le dijimos que nunca la dejariamos . Empezo a llorar por el dolor de estomago y Adam la hizo reir y se rio hasta dormirse . La fui a ver en la noche y cuando acaricie su mejilla ,ella me tomo la mano ,asi que me quedare esta y todas las noches con ella .
Perdon por la demora ,aqui esta el capitulo 19 ,ojala les guste
ESTÁS LEYENDO
Chase y tu :a lab rats story
DiversosLlegas a vivir con donald davenport ,luego de la muerte de tu padre ,ya que donald es amigo de tu padre desde niños,el te adopta como a su hija y conoceras a tu primer amor,pero habra gente que querra separarlos pero¿lo lograran ? Nota :el personaje...