La abuela de Andy esta en el hospital ,pero ¿que paso?
En la mañana
Luego de que Andy se fue a la escuela,su abuela le fue a comprar varias cosas a su nieto ( el se las habia pedido )pero cuando volvia a su casa un auto paso rapido frente a ella ,este iba en sentido contrario ,y la choco. Ella quedo inconsciente y con varias heridas y las personas que vieron el choque llamaron al hospital y llego una ambulancia a buscarla y el conductor del auto habia huido del lugar .
Al llegar ,ella aun no despertaba y las enfermeras encontraron su telefono y llamaron a Andy para que fuera a verla ,ya que estaba muy grave y podia morir .Al llegar ,Donald pregunto por la habitacion en que estaba ,mientras Andy lloraba y tasha y ____ lo abrazaban ,Adam ,bree ,Daniel y Leo estaban tab asustados que no sabian que hacer o que decirle a Andy . Por su parte ,Chase,a pesar de sus celos lo abrazo ,al igual que Tasha y _____. Al entrar a verla ,Andy ,que estaba mejor ,la vio y rompio en llanto y decia entre lagrimas :-abu ,es mi culpa ,si no te hubiese pedido las cosas que necesitaba ,esto no habria pasado . Mientras todos (Donald,Tasha,Adam,Bree ,Chase
,Daniel ,Leo y _____)le decian que no era verdad,pero el creia que si . Cuando se iban llendo,su abuela abrio levemente los ojos y le sonrio a Andy ,lo que hizo que el se sintiese mejor .Al llegar a casa ,todos trataban de consolar a Andy . Adam ,Bree y Leo lo hacian reir ,Chase vio la peli favorita de Andy con el ,Daniel le hizo un dibujo de todos ellos (Andy al verlo se sonrio y le parecio muy tierno el dibujo) , y _____ lo acompañaba y lo abrazaba . Donald y tasha por su parte le hicieron su comida preferida . Cuando se acostaron ,Andy le dio las gracias a todos ,pero al dormirse tuvo una pesadilla y desperto gritando del terror y llorando , a lo que _____ fue a acompañarlo ,hasta que estuviera mejor.
😭😭😭este capitulo me dio mucha pena ,pobre Andy ,no merece sufrir tanto
ESTÁS LEYENDO
Chase y tu :a lab rats story
De TodoLlegas a vivir con donald davenport ,luego de la muerte de tu padre ,ya que donald es amigo de tu padre desde niños,el te adopta como a su hija y conoceras a tu primer amor,pero habra gente que querra separarlos pero¿lo lograran ? Nota :el personaje...