Recuperacion y una mala noticia

131 8 2
                                    

Pasaron varios dias en que Andy estaba adolorido de su ojo ,me da mucha pena verlo asi y en esos momentos yo lo consuelo ,al igual que todos.

Pero un dia ...
Ya estaba mejor ,el ojo se le deshincho y estabamos en casa y le llamaron a Andy a su telefono ,y cuando contesto ,vimos que sus ojos se ponian llorosos y supimos la razon . Al terminar la llamada nos dijo : mi abuelita fallecio ,a pesar de que muchas personas donaron sangre para su recuperacion ,no resistio y fallecio hace unas horas . Y dicho esto ,empezo a llorar desconsoladamente y entre todos lo abrazamos y lo decidimos acompañar al funeral de su abuela. Al llegar alla , estaban algunos conocidos de Andy ,como primos ,tios ,amigos ,y varias personas que lo conocian . Al termino de todo ,Andy nos agradecio por acompañarlo y aun lloraba . En un momento ibamos por el mall y Andy vio una heladeria y se quedo pegado viendola ,asi que decidimos ir a tomar un helado con el.

Cada uno se compro uno ,Andy pidio de manjar,ya que le gusta mucho ese sabor. Al volver a casa ,no podia dormir y entre todos le ayudamos ,pero nada resultaba y al final ,Daniel le conto una historia muy tierna y eso lo ayudo a dormir . Cuando le preguntamos como se le ocurrio la historia ,dijo que de repente le surgio y la conto . Y le dimos las gracias . Y luego fuimos todos a dormirnos .

Aqui esta el capitulo ,ojala les guste.

Chase y tu :a lab rats story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora