La abuela de Andy aun esta en el hospital y Donald le sugirio que se quedara con ellos hasta que su abuela estuviese mejor ,lo que el acepto de inmediato. Fueron a la casa de Andy a buscar sus cosas y se fueron a la casa del señor Davenport .
Al llegar ,desempacaron las cosas y luego pidieron pizza para cenar ,ya que todos tenian hambre. Nos sentamos en este orden:donald ,bree ,tasha ,daniel ,leo ,adam,chase ,yo y andy (si ,quede entre ellos dos ). Luego de cenar ,estuvimos cada uno haciendo algo distinto y despues vimos una serie y fuimos a acostarnos .
De repente Andy grito de susto ,ya que tuvo otra pesadilla ,asi que fui a consolarlo ,pese a que Chase se puso celoso . Cuando Andy se durmio ,sali de su habitacion ,e iba a acostarme cuando de repente chase me jalo y me atrajo hacia el y me dijo:- no me dejes por el ,ya se que es tu amigo ,pero no quiero ser reemplazado .y no soportaria ver a alguien mas besar tus hermosos labios
- Chasee,ya sabes que yo jamas te reemplazaria ,eres lo mejor que me paso en mi vida y nunca te dejare . Al decirlo ,me beso apasionadamente .
Como no me queria dormir yo sola ,me acoste con el y antes de dormirnos me dio otro beso y me abrazo y asi nos dormirmos
Al otro dia
Fuimos a la escuela y Amy ( por si no recuerdan ,es la chica timida y nerd ,que esta enamorada de Andy )me pregunto por la abuela de Andy ,y le dije como estaba y le pedi que no se la mencione a Andy ,ya que aun esta sensible por eso . De repente alguien me empujo y me boto mis cosas y no supe quien fue y me dejo llorando .En la clase ,hubo examen sorpresa de literatura y a mi y a Chase nos fue bien ,ya que era de un libro que yo ya conocia y Chase igual ,aunque a el se le hizo mas facil .
Al almuerzo,vi a Trent ,que luego de lo ocurrido con Spike ya no me molesta mas .
En un momento ,en clases pedi permiso para ir al baño y alguien me bloqueo la puerta y no pude salir . Antes de que los chicos se fueran ,Andy pregunto por mi y Chase dijo que la ultuma vez que me vio fue cuando pedi permiso para ir al baño y entonces Bree fue a buscarme y al volver con los demas ,chase me pregunto que me paso y yo le dije que alguien me encerro en el baño ,y me prometio averiguar quien fue ,pero chase dijo que sospechaba de alguien que pudo serEn casa
Tasha me pregunto acerca de lo ocurrido y yo le dije lo que paso y me dijo que hablaria con la directora para interrogarlos a los estudiantes .
No descubrieron quien fue ,pero bree usando su super salto ,subio al techo y los vio a todos y descubrio al culpable.
ESTÁS LEYENDO
Chase y tu :a lab rats story
RastgeleLlegas a vivir con donald davenport ,luego de la muerte de tu padre ,ya que donald es amigo de tu padre desde niños,el te adopta como a su hija y conoceras a tu primer amor,pero habra gente que querra separarlos pero¿lo lograran ? Nota :el personaje...