¡Holi! :3
Bueno, como dice el titulo, tome una decisión respecto a la historia. Empecemos con las pequeñas cosas para ir en orden.
Primero; como ya saben, la historia va a tener un nuevo inicio, tratando de mantener la historia con humor y acción, así como la he tenido hasta ahora, pero mejor, ¿como? pues reescribiendo los capítulos así como fue con el primer capitulo que deje su esencia de presentación del personaje principal, mostrando su pasado y el como entro a la agencia hasta el recibir le llamado para la misión. De esa forma tengo pensado el hacer los capítulos, que todo gire en torno a lo que es la idea principal de estos, así se hará de manera un poco mas clara y tratare de que sea mas fácil de leer.
Segundo; De nuevo, van a ser actualizaciones lentas, más que nada porque aun estoy en clases y me va a llevar tiempo el leer, sacar idea principal, dejar, quitar partes, por eso sera algo lento la actualización.
Tercero; los personajes tendrán cambios algo notables, sobre todo los secundarios, como los padres, los hermanos, los compañeros, quiero que cada personaje sera memorable para que no solo queden como extras, ¿porque? porque siento que en la historia, no se le toma importancia a los padres, compañeros y hermanos, eso que son parte importante de estos ya que son parte de la historia, no por nada están ahí. Los personajes principales tendrán pequeños cambios que los harán brillar por si mismos.
Cuarto y ultimo; los capítulos serán eliminados... bueno, se anulara la publicación de estos para editarlos y que sea mejor la manera en que vaya publicándolos de nuevo, ya que si edito uno y otro no, sera difícil para las nuevas galletitas el seguir la lectura y trama.
Les agradezco el apoyo que le dieron y lamento de ante mano el tardar en actualizar, pero esta historia tendrá de nuevo su brillo, solo falta pulirlo para que lo vean. Con esto me despido y tengame paciencia.
Con esto, doy inicio a la anulación de publicación y la bienvenida al reinicio de "Yo un agente secreto?"
Atte: Zay_Snow
Pta: ¿creen que debería cambiar el nombre o dejarlo así?
ESTÁS LEYENDO
Yo una agente secreto?
ActionBueno esta es mi primera vez escribiendo. La historia trata de Zayuri una chica que a sus 7 años de edad, sus padres por error la envían a un campamento de agentes\espias de una agencia llamada Reino unido. Un año después ella recibe una misión esp...