Cap 2: CONOCIENDO A MATHEW (editado)

188 10 25
                                    

PV: MATTHEW.

Se que papá no lo quiere admitir, pero hay gente que nos quiere fuera de este mundo, fuera de sus caminos, quieren exterminarnos.

Han pasado años desde que mamá nos dejo, empiezo a creer que fue culpa de papá, bueno, eso quiero creer, fue la única que comprendió que no era necesario que entrara en la política, pero papá no entendió eso, al final, ella nos dejo, le pedí que me llevara con ella, pero no escucho. No entiendo, ellos nunca peleaban, los veía sonriendo y enamorados, no entiendo porque nos dejo y cuando le pregunto a papá, el solo dice "que eran cosas de la vida y que no debería preocuparme y ser feliz, porque es lo que mamá amaba de mi y de él".
No entiendo, habla de ella como si ya no estuviera aquí, no lo entendí, hasta dos años después de eso, me llevo a verla... Hubiera preferido no ir, después de eso, lo culpe por no decirme nada de lo que le paso a mi madre, me aleje lo suficiente, hasta hace unos meses, donde me pidió disculpas mientras me informa que mamá tenia razón, no debió entrar en la política y varias cosas que hizo mal. Mientras lo escuchaba sentía como mi corazón me dolía por lo que lo abrace mientras lloraba, entendí muchas de las cosas que él hizo, más no entendía porque volver a hablar.

– lamento todo lo que hice, pero no puedo permitir que te hagan daño, no como a mamá, por ello... por ello hable con un amigo, el se hará cargo de ti, podrán ayudarte, ¡ayudarnos! te permitirá vivir mejor de lo que yo he podido hacer, necesito que comprendas lo que digo – me pide a lo que yo asiento pensando en lo que dice – mamá tenia razón, no debí entrar en esto, me arrepiento tanto de lo que hice, pero por ello, te voy a liberar, hijo, lo hago porque te amo, te amo tanto que moriré si es para salvarte

– me perdiste, no entiendo nada – le digo mientras me separo un poco de él.

– lo que digo es... es que tienes que salir de aquí, personas malas vienen por ti y por mi, pero no quiero perderte, no de la forma en que perdimos a mamá. Sigue las indicaciones de tu guardaespaldas, si te dicen que confíes en alguien, hazlo dando le beneficio de la duda, nunca bajes la guardia, solo tu sabrás si dar tu confianza o no – el me vuelva a abrazar y se separa de mi asintiendo – Tienes que irte, vete antes de que ellos vengan y recuerda que te amo, te amo mi pequeño Matt.

El guardaespaldas me llevo a la sala oculta de papá, de ahí fuimos por un pasillo donde la salida nos dio al garaje y de ahí al auto, donde empezó conducir hacia un lugar que desconozco, a partir de ahí, no se que paso, fue demasiado rápido como para detallarlo, pero ahora mismo, estoy en una sala sentado frente a una señora que esta hablando con mi guardaespaldas, por lo poco que entiendo de su platica, habrá otro guardaespaldas/compañero, quien me ayudaría en este lugar. Al parecer no vendrá hasta mas tarde, por lo que la señora nos llevo a una cafetería, pedí lo primero que me llamo la atención y empece a comer sonriendo por le sabor, al menos algo bueno después de tanto desastre.

– ¿donde estamos y porque estamos aquí? – pregunto después de terminar mi comida.

– estamos en México, con unos amigos de tu madre, ellos están encargados a ayudarte en lo que sea, por lo que no te preocupes por lo demás, solo trata de ser bueno al hablar con las personas, algunos son algo bruscos y otros son muy educados, por lo que debemos de ser lo más neutros para no ofender a uno o al otro – explica el hombre a lo que asiento para terminar mi refresco y seguirlo a la sala de la señora.

Después de ahí, el hombre se fue y cuando regreso me estaba durmiendo en el sofá, al verlo, este me entrega una caja con un teléfono, una mochila con ropa, cosas de papelería y accesorios varios para poder vivir una temporada aquí.

– bien, ahora descansa, aun falta mucho para que esa persona venga, te despertaremos cuando sea hora – dice la señora a lo que asiento y me recuesto en el sofá.

No se cuanto paso pero al despertar, observo como la señora no esta y como hay voces en la puerta, me siento en la silla que el guardaespaldas me señala y me despejo para despertar al completo, para cuando las personas entraron yo ya estaba completamente despierto, al mirar, era la señora que nos atendió junto a otra señora y una niña que creo que es menor que yo.

– bien, señora Matthew, ella es Zayuri - dice la mujer a lo que la niña sonríe y me saluda – su nueva guardaespaldas y compañera - al escuchar eso miro a mi guardia y luego a la señora.

<<esto debe de ser una broma de mal gusto>>

Yo una agente secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora