PV: ZAYURI.
Hace un año era una niña de lo más retraída, cohibida y tímida, la victima perfecta para los bullys. Siempre llegaba con un moretón, sin algún accesorio a mi casa, nunca supe como defenderme hasta ese verano. Mis padres estaban hartos de verme herida, de verme decaída, tímida, cohibida y sin amigos. Ellos no encontraron mejor solución que llevarme a un campamento de verano, donde se suponía que era para mejorarme, para hacerme una niña "normal".
- pero papi, yo no quiero ir ahí, ¿y si me hacen mas daño? ¿¡y si ellos están ahí!? - pregunto rogándole a mi papá para que no me obligara a entrar a ese autobús.
- lo siento mi amor, pero es necesario , necesitas salir, divertirte, tener amigos, actuar como la niña que eres, ademas - se agacha para estar a mi altura - sabes que no puedo discutir con tu madre, tu sabes que ella enojada da miedo
- lo se - respondo rindiendome dejando que este me llevara a la estación de donde estaba el autobús que me llevaría al campamento.Eso creía, apenas llegara a la estación, habían dos autobuses, uno para el campamento donde mis padres me inscribieron y otro hacia otro campamento. Ese día mis padres llevaban a mis hermanos a despedirse de mi, pero hubo un error, mis hermanos estaban inquietos y mis padres no vieron a que autobús me llevaron, fui al equivocado. Me despedí de mis padres y fui a mi asiento. Al llegar, hubieron hombres y mujeres que nos dividieron entre niños y niñas. Ahí, se suponía que era recreación pero lo que hicieron fue entrenarnos, nos enseñaron defensa personal, a manejar armas y crear escondites perfectos para esconder las armas, nos enseñaron a ser mas seguros de nosotros mismos, pero hubo algo que yo siempre note, ellos nos tenían vigilados, tenían trampas entre nos entrenamientos, algunas armas estaban defectuosas y a quien se las daban para entrenar, sucedían 2 cosas, notificaban el defectos y lo arreglaban o salían heridos. Me tocaron varias veces que me dieron armas, equipamientos, ropa y accesorios defectuosos. Llegaron al extremo de colocar bombas de humo en las cabañas para ver si las encontrábamos o hallábamos una solución para salir de la cabaña.
Todo se me hacia muy extraño pero no tenia la seguridad de decirlo hasta que casi terminando el campamento nos juntaron a los que pasamos las pruebas y nos dijeron sobre la verdad del campamento y nos asignaron a una organización secreta, los padres de quienes fueron seleccionados fueron notificados al terminar el campamento, ahí mis padres se dieron cuenta de su error pero yo estaba muy feliz porque hice amigos que a partir de ese día, se volvieron mis compañeros y segunda familia. Al darse cuenta que lograron lo que querían, aceptaron que yo siguiera en "cursos especiales" mas bien, trabajar en esa organización.
Cuando empece con las misiones mis padres supieron de la organización, mi superior hablo con ellos ya que estaban paranoicos, pero ella los convenció, ¿como? no lo se, solo los convenció.
Esto nos trae al presente. Un año después de todo eso, un año de trabajar y ayudar.
Hoy es un dia muy especial, pues hoy la agencia me dará mi primera misión especial. Y tambien por que hoy salgo de vacaciones, antes de ir a clases recibo una llamada de la agencia donde me dicen la misión.
- hola - contesto mientras me alistaba para ir a clases y darle fin a el sufrimiento que estas eran para mi.
- buen día Agente Zayuri - contestan del otro lado de la linea
- buen día, ¿con quien hablo? - pregunto curiosa al no reconocer la voz o quizás aun estoy adormilada.
- despierta, soy Makensi. No te quito mucho tiempo así que lo resumiré - escucho como se aclaran la garganta - hoy vamos a asignártela misión especial que tanto nos has pedido. te esperamos después de clases
- ok, saliendo voy hacia allá, nos vemos más tarde - respondo para cortar la llamada, terminar de alistarme para salir directo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Yo una agente secreto?
ActionBueno esta es mi primera vez escribiendo. La historia trata de Zayuri una chica que a sus 7 años de edad, sus padres por error la envían a un campamento de agentes\espias de una agencia llamada Reino unido. Un año después ella recibe una misión esp...