Cap3 CONOCIENDO A MATHEW PARTE 2 (editado)

171 12 8
                                    

PV: ZAYURI

Makensi siempre ha sido raro, mas bien, muy reservada al hablar en publico siempre se va por las ramas y cuando trato de hacerme una idea de la misión, ella sale comentando algo diferente, simplemente me rendí de tratar de averiguar las misiones, por ello, ahora mismo estoy caminando a su lado por toda la empresa, donde me va contando una historia trágica sobre un niño y su familia, no entiendo la razón de esto pero no la interrumpí.

Después de... unos 15 minutos llegamos a su oficina donde entramos, ella hablo con un señor antes de entrar pero al hacerlo, noto que había un niño sentado frente a su escritorio, ¿seria un nuevo compañero? espero que si, ya hemos tenido varias bajas y renuncias.

- bien, señor Matthew, ella es Zayuri - dice Makensi a lo que yo sonrió y saludo al niño - su nueva guardaespaldas y compañera - al escuchar eso no pude evitar ahogarme con mi propia saliva por lo dicho.

- espera, espera ¿que acabas de decir? - pregunto a la mayor quien me sonríe - Mak, ven, quiero hablar contigo - le digo tomando su mano para alejarla de la oficina, entramos a baño donde pido a todos salir - ¿eres o te haces? ¿¡como se te ocurre decirme apenas ahora sobre esto!? ¡¿no te das cuenta que soy una niña menor y que no he sido preparada para ser guardaespaldas?! eres mi jefa, lo entiendo, pero a menos me hubieras avisado de esto, no se que hacer, como actuar o mínimo el idioma de el niño ¿y si es un idioma que no he aprendido? ¿y si me equivoco? no se si pueda hacerlo. Es mi misión especial pero... no se si este lista para tanta responsabilidad

- Mira Zayuri, eres mi mejor miniagente, eres la única que logro ganarse el corazón de tu jefa y sobre todo, nadie dudaría de una niña que ha dado todo para salvar a sus compañeros y verlos bien, nadie en la compañía ha sido igual de considerada que tu, con decir que confió plenamente en ti, te doy esta misión y esta responsabilidad porque creo y se que estas preparada para esto y más, no dudes en ti, confía en tu conocimiento y confía en ti misma para hacer esto y más, de los errores aprendemos, si te equivocas, esta bien, pero nunca renuncies, ¿entendido? - pregunta lo que asiento a duras penas, realmente confió en su palabra, por más motivacional que ella haya sonado. -  ahora vamos que tenemos mucho que hacer ahora que aceptaste.

Asentí muy desganada para volver con ella a la oficina donde nos esperaba los chicos de hace un rato. Camino sin prestarle mucha atención y me siento en el sofá a un lado de este para mirarlo y esperar a que Mak o el hablara.

- muy bien, ahora déjenme presentarlos y explicarles lo que pasara a partir de ahora. - dice Makensi con la traducción del que creo que es el tutor del chico. - Matthew y Zayuri van a ser compañeros hasta que nosotros digamos que es seguro para el muchacho, mientras se arregla el tema, Matthew va a vivir con Zayuri y sus padres, a menos que tengamos que mandarlos a otro lugar inicien potra misión, en ese caso, van a ir juntos, claramente Matthew va a tener un entrenamiento para que no este desprotegido. Ahora la historia del porque la decisión, Matthew tu tutor va a tener que irse de regreso para tratar de arreglar las cosas a tu nombre, ver que podemos salvar, pero es aun muy peligroso para ti - Makensi se sienta para buscar algo en su escritorio, al mostrar lo que era no puedo describir la expresión del niño ya que este tomo el objeto muy rápido - esto lo dejo tu padre, mira cuando hayan llegado a la casa de Zayuri, eso te explicara muchas cosas.

>>Por otro lado Zayuri, tus padres aceptaron hacer todo esto para la misión, sabes el riesgo que hay al incluirlos pero ellos mismos sabían a lo que se enfrentaban al aceptar que trabajes con nosotros. Cuida de él, no sabes cuanto dolor ha de cargar y necesita alguien que lo ayude a recuperarse de ello, tu y yo sabemos tu misión principal, tu objetivo no es solo cuidarlo, sino enseñarle a ser y sentirse normal y acompañarlo en todo. Pueden irse... Una ultima cosa, inicias clases la próxima semana, mientras, ayudalo a costumbrarse a su nueva vida. Buena suerte

Sin más, nos levantamos de nuestros asientos y empezamos a caminar a la salida de la oficina y después del edificio. Llegamos a un auto donde su chófer era uno designado por la agencia para todos nosotros. En el trayecto ninguno hablo, por incomodidad, quiero creer, trate de hablar pero no se me ocurría algún tema de conversación. Llegamos a mi casa, bajamos del auto y lo guié hasta dentro de mi hogar.

- Mami, tenemos visita - digo abriendo la puerta pero me quedo helada al ver a mi madre y padre mirarme con rostros serios - Makensi dijo que ya sabían todo - me excuso mientras dejo pasar al niño quien alza una ceja - Mami, Papi, el es Matthew, Matthew, ellos son mis padres... ¿me entendiste? - pregunto dudosa la verlo que solo asentía.

- Mucho gusto, soy Matthew Wordwood tengo 10 años, estoy a su cuidado - dice el niño con asentó estadounidense pero con un español muy entendible, asiento ante la nueva información para dar un paso adelante.

- El gusto es nuestro, siente como en casa, veras, tenemos 3 hijos ademas de Zayuri, así que no estará tan silenciosa la casa, esperamos que no te moleste. Soy Yuuri Diaz, este de aquí es mi esposo Daniel Diaz, mi esposo, los hermanos de Zayuri más tarde los conocerás, por ahora ¿porque no te instalas en la habitación de Zayuri, mientras nosotros haremos la comida. Vayan - dice mi madre a lo que asiento para guiar a Matthew a mi habitación.

<<Genial, ¿no puede este día mejorar?>> pensé aguantando un puchero por la invasión extra a mi habitación, se suponía que compartía cuarto con mi hermano menor.... Ahora que lo pienso, mamá dijo algo sobre 3 hermanos, solo están Derek y Leo, quizás se refiera a la bebe en su vientre, luego preguntare.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo una agente secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora