EPÍLOGO.

561 28 8
                                    

Pov yo.
Los años pasaron,ya no eran unos chicos de 17 años que veían el mundo como su escenario,ahora eran adultos responsables que trataban de llevar una vida normal,pero con un esposo Rock Star,la tarea se le complicaba a Poche,si así es,los jóvenes de 22 años Daniela Calle y María José Garzón empezaron su vida en  matrimonio,la boda fue perfecta,fue en la orilla del mar,solo fueron familiares y amigos cercanos a ellos y ni hablar de la luna de miel,simplemente ellos disfrutaron su momento,a los 27 años Poche le dio la felicidad a su esposo de que esperaba un hijo,lo cual era difícil ya que Calle salía seguido a guiras, Poche dio a luz a una hermosa bebita llamada: Kristal Alexandra Calle Garzón.
La niña ya era mundialmente reconocida antes y después de nacer.
Calle siguió trabajando hasta la edad de los 35 años ya que el contrato con su en ese entonces disquera que manejaba el padre de su ex compañero Mario había tronado por fin,todos los chicos de la banda lo demandaron por extorsión y abuso de poder,al igual que a Mario por difamación,llevando así a padre e hijo a un jusgado donde se le otorgó 45 años de cárcel al padre y 23 al hijo,también los chicos se quedaron con los nombres para seguir usándolos,también por fin después de tanto tiempo se quedaron con el 100% de sus ganancias,facilitando su ingreso económico.

Así fue como nuestra estrella de Rock formó una vida y junto con su esposa criaron a su hija viviendo en carne y hueso el famoso felices por siempre.

ROCK STAR MI NOVIO ES UNA SÚPER ESTRELLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora