Pov Calle.
Desperté súper temprano ya que tenía que tomar un vuelo a las 5 de la mañana,más la media hora de camino del hotel al aeropuerto y otra media hora para arreglarme,me tengo que despertar a las 4 y ayer tuvimos un concierto hasta las 11 y una hora para fotos,en fin me desperté y saludé a mis amigos.
Calle.hola buenos días.
Erick.hols Bro.
Sebas.hola Street.
Calle.jaja hola Rock wolf.
Mario.buenos días a todos.lo ignoramos,la verdad para la audiencia somos 5 mejores amigos pero la verdad es que solo somos 4 y un compañero.vamos me van a ignorar el resto de nuestras vidas?,cuando me perdonarán que le quite a Lele?
Juanpa.mira Mario cállate y apúrate.
Desde que fue lo de Mario y Juanpa aunque suene imposible no hablamos con Mario,si se preguntan el por qué no lo sacamos del grupo,su papá es nuestro producto,si lo sacamos sería el fin de nuestra carrera,y la verdad lo disfrutamos mucho como para que termine tan rápido,en fin me apresure para ponerme esto...Estas situaciones las llamamos “reencuentro doloroso" ya que volvemos a ver a nuestras familias pero nos separamos,ya que y yo vivo en Bogota, Juanpa es de México,Mario de Canadá,Paisa nació en Colombia pero vive en España,Erick es de Las Vegas y Sebas es de Medellín,estamos más cerca él y yo pero igual duele.
Salimos en una camioneta negra con vidrios polarizados y blindada hacia el aeropuerto,al llegar un montón de fans nos rodearon y empezaron a pedir fotos y etc.luego a despedirmos y cada quien se sube a su vuelo,esta vez estábamos en Turquía,algo lejos pero lo disfruté mucho.Pov Poche.
Me desperté para ir al colegio,me puse ésto.Un poco de maquillaje,desayuné me lave los dientes y me fui con Vale que es el camino no paraba de hablar de que quiere una boleta premium.
Vale.es que es mi oportunidad.
Poche.pir que no solo la compras vip y listo?.
Vale.por que con la premium conoceré a Street.
Poche.ay tu y tu tonto Street.
Vale.no es tonto en todas sus materias es el único que saca 10 en todas,a comparación de tu estúpido digo boy que reprobó la mitad y la otra las paso con 6.
Poche.sabes que no me refería a eso.
Vale.si claro solo lo dices por qué te gusta pero sabes que?.
Poche.que?
Vale.ay rumores de que Dog boy se pelito con los demás,pero dicen que más con meerkat,por qué le quitó la novia.
Poche.ay ya cállate Vale,solo es un chisme.
Vale.no creo por qué ya no lo siguen en instagram.
Poche.pir dios Vale es solo una red social.
Vale.si una que todo el mundo usa para demostrar quién te cae y quién no.
Poche.basta de está pelea.
Vale.tu la epesaste diciendo que Dog boy es mejor que Street.
Poche.bueno por algo es el vocalista.
Vale.si por qué su papá es el productor de la banda,a parte muchas fans dicen que es grosero a comparación de los demás.
Poche.vamos Val son solo rumores.
Vale.si rumores de 100K personas.
Poche.comi sabes eso?.
Vale.envontre una página llamada hate de Dog boy y dicen que cuando lo conocieron fue grosero.
Poche.bueno ya vamos a la escuela.
Bajamos del carro y nos topamos con mis amigos.
Mía.vean nada más quienes llegaron.
Gonsi.hola chicas.
PyV.holaa.
Poche.como están?.
Amara.bien y ustedes?.
Vale.muy bien.
Kevin.vieron lo de las boletas premium??!!.
Vale.siii y creo me alcanza para una!!!.
Kevin.genial!!! Puede ser también me compré una.
Kim.yo no lo sé,con la vip me conformo pero la premium es lo más anelado.
Poche.tranquilos aún faltan 2 meses.
Mía.si pero son activity five las boletas se acabarán rapidísimo.
Ami.suerte tendrán los que compren boleta normal.
Matu.que hacen tontos.ella nos molesta desde secundaria 🙄.
Alejo (Suárez).pues lo único que saben hacer perder el tiempo.
Ami.ya cállate.
Mafe (Méndez). cállate tu rarito.
Amara.deja a mi hermano copia barata.
Mafe.controla tu carácter tabla.
Pipe.te molesta la Dumbo mi amor?.
Mafe.no solo son estos bichos raros que no se van de nuestro puesto.mierda ninguno se dio cuenta de eso,nos levantamos y nos fuimos.
Vale.bueno mejor ya me voy a clase.
Amara.sk mejor vamos,adiós amiguito,adiós a todos.
Todos.adios se cuidan.y se fueron platicando.
Poche.bueno igual ay que irnos.
Kevin.si por qué yo ya tengo un reporte por no llegar a clase en tiempo.
Nos metimos a clases y paso normal,el receso con una que otra burla de parte de Matu y su grupito,salimos y el tráfico está al 100%,cuando por fin llegamos a casa Vale le pregunto a papá si nos compraba boletas premium.
Vale.anda papito si???
Juanca.no lo se Vale tenemos que ver precios,pero si cuestan menos de $20,000(en dólares)cada una se las compro ok?.
Vale.ok papito gracias.se paro de la mesa y le dio un beso,valla que sabe obtener lo que quiere,cuando terminamos de cenar nos fuimos a nuestros cuartos,yo me bañe y me puse el pijama lista para acomodarme en mi hermosa cama que tanto extrañaba en el día.
Me puse a ver mis redes sociales hasta que salió es anuncio de “activity five vienen a los LA, Street da información de todo tipo de boletas",le di click y ay estaba Street diciendo todo de precios,lugares,fechas y un montón de cosas más,hasta que dijo...
Street.y vamos a sortear una boleta premium solo tienen que seguir esta cuenta darle like a la última foto de cada uno de nosotros y comentar en esta publicación el #activitypremium y ya estarán participando para ganarse una boleta premium,pero para que no sea tan poco abran 7 ganadores quienes anunciaremos en tres días por nuestras storis así que pendientes y suerte los amoooo!!!.en cuanto termino el vídeo Vale llegó corriendo a mi cuarto.
Vale.viste ese vídeo?.
Poche.siii justo podemos ganar los chicos y nosotras!!!.
Vale.esto es perfecto!!!.nos abrazamos y comí niñas pequeñas saltamos en círculos.Ok para las canciones voy a poner las que me gustan,para que si quieren pongan títulos de canciones que les gustan😀😀
ESTÁS LEYENDO
ROCK STAR MI NOVIO ES UNA SÚPER ESTRELLA.
FanficDaniel/a Calle Soto, guitarrista principal de una banda con sus amigos que poco a poco fue ganando crédito,hoy una de las bandas más famosas a nivel internacional,se podría decir que es todo un súper estrella. María José Garzón Guzmán una chica que...