*Llegamos a casa de Anne y ahi estaba mi madre mi padre Anne y Des sonrei al verlos juntos tenia tiempo que no nos reuniamos mi madre ayudo a Anne a preparar la comida mi papá dijo que tenia que ir a la empresa con Des Harry me llevo a la sala de estar a ver algo y note una manta grande decia "Bienvenida Cariño" sonrei al ver eso fue exelente abraze a Harry y le di un beso en la mejilla al pareser no era culpa de harry por que esa Perra de Kendall Beso a Mi chico (Pero que mierda digo harry no es nada mio como es que lo puedo besar como ) a si que me llevo a su cuarto y ...
Harry: Hey _______ Ah queria decirte algo bueno mas bien preguntarte algo
_______:Si Harry yo tambien tengo que decirte algo
Harry: Bueno empieza tu
_______:Que es lo que somos Harry No se por que te beso por que te abrazo por que me pongo celosa
Harry:Somos Más que eso Yo te quiero que somos niños crees que fue facil para mi que te fueras no te puedo ver con alguien mas por que me pongo celoso me duele ver que alguien te toca te agarra la mano te bese ayer la pasamos genial en casa comiendo Pizza y viendo Titanic y fui un estupido por que kendall me beso pero entiende eres la unica chica que puede romperme el corazón la unica que puede destruirme enserio llore por el sueño que tuve pense que habias muerto y todo fue mi culpa .
_______:Shhh. (No lo deje terminar) Yo tambien te quiero eres genial y me mata verte con alguien mas y bueno Harry nos daremos tiempo nos conoceremos bien pasaremos juntos los dias (Bese su mejilla)
Harry: Por que eres tan linda , tu cabello sigue oliendo a flores
______:Estas bromeando mi cabello huele a humedad me moje
Harry: Para mi sigue oliendo a Flores
______:Al rato me dare una ducha
Harry: Se me olvido decirte algo
_______:Dimelo
Harry: Debes de agraderle a Ethan el llamo a la ambulancia y su Mamá te atendio yo solo lo acompañe no hize nada (Dijo con voz quebrada)
______:Hey Harry Gracias
Harry: Por que ?
______:Tambie ayudaste quedandote conmigo acompañandome te quiero , ah y si le agradecere a Ethan es buen amigo
Harry: Si creo que pense mal de el al pareser es genial deberiamos salir a diario con el y con Lucy
______: Y Lucy ? me conto Mi Madre que anoche estubo
Harry:Oh si pero se fue dijo que le avisara si ya te encontrabas bien
_______: La quiero tanto es la mejor
Anne: Chicos Bajen ya esta la comida y ya vinieron visitas ""
Harry: Ahi vamos
_____ : Visitas ?
Anne:Mejor bajen y vean*Bajamos las escaleras pero corriendo y vi a Lucy A Ethan los abraze y les dije que nos sentaramos a comer todo estubo bien comimos y platicamos mucho reimos y fue lo mejor despues recogimos los platos y los llevamos al fregadero Ethan y Lucy agradecieron por al comida y se fueron Mi Mamá ayudo a Anne a lavarlos y despues me fui a casa a ducharme me quite la cinta del suero que me pusieron anoche el agua estaba genial y termine sali con una Toalla blanca enrollada en mi cuerpo y una encima de mi cabello me puse crema en mis brazos , piernas , cuello ,pies y espalda tome mi ropa interior y la coloque me puse un top corto verde agua y un jeans apretado negro me puse mis botines negros y tocaron el timbre de mi casa mi madre abrio la puerta y dijo que iba a casa de Anne dejo pasar a Harry y subio las escaleras hasta mi habitacion .
Harry: Hola
______: Hola *Corri a abrazarlo *
Harry: Te vez linda
_____:Gracias (Dije sonrojandome )
Harry: Estoy aburrido que hacemos
_____:No lo se
Harry: Y Si nos metemos a la alberca de mi casa
______: Acabo de Bañarme
Harry: Cierto
______:Bueno nos quedamos aqui en mi casa y vemoa videos en mi Lap
Harry: Si me agrada la ideaNarra_______: Harry y Yo estabamos viendo Videos en mi cama estabamos sentados me causaban risa despues pasamos a musica y puso de Ed Sheeran Give me love Harry me miro y dijo que me dedicaba esa cancion fue hermoso y lo mire se fue asercando a mi y me beso aumentaron los besos más y más deje a un lado la lap y Harry me fue tirando poco a poco a la cama pero no paro de besarme metio su mano debajo de mi top y lo tome de su cabello el me siguio besando y se formo un gran bulto en su pantalon el se movia y eso me excitaba demasiado el esta encima de mi y podia sentir su gran ereccion en mi parte lo mire y le dije que parara que me iba a mojar el se hecho a reir y me miro me pidio una disculpa y le dije que no se preocupara retomamos todo de nuevo viendo videos y se hacia de noche el me dijo que ya tenia que dormir que mañana pasaba por mi para irnos a la escuela le di un beso y el me sonrio me dijo que descansara y me quede dormida ....
Hola chicas 💛👑💕♡♡
Espero les guste Necesito mas votos para seguirla por favor las quiero subire mas capitulos asi :3 Un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Nunca (Harry y tu )
Romance-Saber que no te tengo a mi lado me mata - Esta es la Historia de una chica su nombre es ______ Wilson vive en Nueva York conocio a un chico y mantubo una relacion su nombre es Harry Styles el niño le pide ser su novia a los 11 años pero algo ocurre...