Capitulo 18

288 21 0
                                    

________:
Desperte por el jodido timbre de mi casa quien sera abri un ojo y lo volvi a cerrar hasta que mi madre grito "Cariño Harry Te Busca " abri los ojos de golpe gritando si mamá dile que me espere bajo en un momento vi el reloj y note la hora joder ya se por que vino Harry quedamos en ir al colegio y ya faltaban 30 minutos corri al baño cerre y abri las llaves de la regadera dejando caer toda el agua caliente me mire al espejo y lave mis dientes sali con una toalla blanca en mi cuerpo vi la hora y Joder solo faltaban 17 minutos y puse mi ropa interior y me puse unos jeans Ajustados claros y una playera que dejaba ver mi ombligo era de rayas rosas pero el color era muy bajo me pus mis botines puse encima una chaqueta y me mire al espejo arregle mi cabello tome mi mochila y baje salude a Harry se veia realmente sexy llevaba puesto unos jeans ajustados negros y una polera blanca sus botines y una chamarra verde hermosa y su cabello lo hizo hacia atras sus perfectos labios rojos y como vi a mi madre justo ahi le dije que nos fueramos ibamos en el auto de Harry escuchando a (sleeping with sirens iris) ( SE ENCUENTRA EN MULTIMEDIA ❤️) al pareser a harry y a mi nos gustaba esa cancion y yo la tarareaba harry me miro mal e hizo una mueca me giño el ojo a lo cual me sonroje llegamos al colegio y estaciono el coche el se bajo primero y me abrio la puerta cargo mi mochila me puso su mano en la cintura al pareser amaba que hiciera eso subimos al salon y entramos aun no llegaba el maestro pero ahi se encontraba Ethan y Lucy hablando los saludamos y le agradeci a Ethan por todo el me dijo que no era nada abraze a Lucy y le conte sobre Harry entro el profesor y todos nos sentamos dejo trabajo y lo hicimos se paso rapido la hora y salimos bajamos al comedor del colegio junto con Lucy su novio y Con Ethan y me quite mi chaqueta y la guarde en mi mochila Harry hizo lo mismo con su chamarra pero no quito su mano de mi cintura y para mi suerte Niall estaba ahi y se acerco a nosotros .

Niall:______Podemos hablar

_____: Si

Niall: Es A Solas Styles

Harry: Como digas

_____: Harry ve con Lucy Y Ethan Ahora los alcanzo

Harry: Esta bien

*Se fue y nos dejo a Niall y A Mi A Solas *

Harry_____
No entiendo por que Niall esta asi no lo entiendo ocea ya no me llama amigo como antes que paso creo que sera por que a el tambien le gusta ______ pero yo la vi primero a si que nada iba caminando por los pasillos hasta llegar al comedor y me sente en uno junto con Lucy ,Su novio y Ethan Los salude y estos ya estaban comiendo espere a que llegara _____ para que comieramos juntos vi como Ethan miraba a una chica y pase una mano por su tonta cara .

Harry: Hey

Ethan: Que sucede ?

Harry:Más bien que sucede contigo

Ethan: Nada

Harry: Como que nada si se te cae la baba por aquella chica

Ethan: Bueno es linda no

Harry: Si pero mas que mi ______ No

Ethan : Mira Esa Chica de la otra mesa te esta mirando

*Gire mi cabeza y note a Kendall viendome estaba comiendo con Cara mi ex pero ella no me vio solo Kendall pero que mierda hacia Kendall aqui *

Harry: Ahora vuelvo

Ethan: Okay

*Fui a la mesa de kendall y Cara me vio *

Harry: Que mierda haces tu aqui

Kendall: Amor me trataras asi

Harry: No soy tu amor

Cara: Calmate Ella ahora estudia aqui la aceptaron

Harry: Que ? *Me quede con la boca abierta*

No me olvides Nunca (Harry y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora