Narra _____
Desperte y note que Harry no estaba durmiendo tome mis pantuflas y baje , vi la casa muy limpia pense dios mio quien se metio a robar si anoche dejamos un cagadero de comida y botellas de bebida en eso vi a un chico ruloso limpiando la cocina ._____: Hey tu ruloso
Harry: Hola princesa dormiste bien ?
_____: Dormi perfectamente , que paso con la casa tu limpiaste todo ?
Harry: Si pues pense que cuando despertaran los demas fueramos por algo o ir a visitar la ciudad les parese ?
____: Por mi parte esta bien , dije asercandome a Harry
Narra Harry
Vi como _____ se aserco a mi y no pude evitar besarla pense en realidad amo a esta chica y no quiero perderla jamas la mire a los ojos y la bese ella besa con locura es como si todo mi alrededor no importara la tome de su cintura y la puse arriba de la barra meti mis manos a su polera para quitarsela y resulto facil la segui besando la volvi a tomar de la cintura y la cargue hasta llevarla al sillon nos recostamos yo estaba encima de ella pero no deje mi peso en ella a si que me sostenia con mis piernas recori su plano vientre hasta llegar a su pijama y se la quite ella comenzo a desabotonar mi blusa y logro quitarla con facilidad mire su cuerpo perfecto no me importaba realmente como estuviera ella yo la queria de igual forma cambie de posicion y ella estaba encima de mi se movia en circulos provocando una pequeña ereccion en mi queria que ocurriera pero no queria que pensara que solo la quiero para esto me levante cargandola y la sente en mis piernas tratando de darle una explicación ._____: Que sucede Harry no te gusta algo de mi ?
Harry: No es eso princesa solo que no quiero que pienses que nadamas te utilizo para esto , yo quiero algo duradero algo real y bonito quiero que tu primera vez sea la mejor y que estes preparada .
____: Si lo se Harry y creo que nos dejamos llevar por hoy , pero me alegra que pienses de esa manera y quiero estar lista para ti algun día y quiero que tu me esperes .
Harry: Si princesa yo te esperare solo cuando tu lo decidas y estes segura esta bien ?
_____: Si
Harry: Te amo demasiado
_____: Y yo a ti
Harry: Bueno me dare una ducha
____: Pudo ducharme primero ?
Harry: Claro princesa
_____: No tardo esta bien ( dije subiendo las escaleras )
Narra Harry fui a despertar a los demás para que hiciéramos algo bueno a si que decidimos ir a desayunar llegamos a un restaurante no tan lujoso pero era muy lindo y limpio mire como _____ sujetaba su cabello con un gancho de perlas y se veía realmente preciosa tome su mano y entramos elegimos una mesa para todos y estuvimos conversando , pedimos nuestra orden y nos retiramos nos fuimos a la casa y despues vimos una pelicula ( Si decido quedarme ) Ethan estaba llorando como un idiota pero conmovio a los demas Lucy dijo que fueramos de antro y subimos a cambiar nuestra ropa para irnos .
Lucy- Hey _______ que te pondras ??
No se , estoy muy nerviosa que tal si esta noche tomo demasiado y paso la noche con Harry ademas no estoy segura de verme bien para el
Sami- Tranquila todo estara bien me encargare de que no te pase nada malo ok
Lucy- Ya ya chicas no digan tonterias esta noche es para disfrutar esta bien , mira _____ te pongas lo que te pongas te ves hermosa te ayudareNarra Ethan - Estuvimos como media hora esperando a las chicas pero se veian realmente preciosas , Sami tenia un vestido pegado rojo se veia preciosa me encanto su moño de cabello que se hizo mientras Lucy esa chica siempre ha sido muy creativa y tiene estilo a si que tenia un short pegado y un bra fosforesente que convinaba con su botines y ______ Un top rosa fosforesente con un short y su cabello planchado largo se veia preciosa nos subimos al coche y manejo el novio de Lucy bajamos en un antro muy bueno su ambiente fue bueno comenzamos a tomar unos tragos los chicos y yo y las chicas bailando en medio de la pista lo mas raro fue que Lucy y Sami empezaron a besarse y eso realmente me excito ellas eran buenas pero si _____ y Lucy se besaran seria mejor.
Ethan - Seria fantastico ver un trio entre Lucy Sami y _____ no creen ? en ese momento recibo un golpe y era de Harry
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Nunca (Harry y tu )
Romance-Saber que no te tengo a mi lado me mata - Esta es la Historia de una chica su nombre es ______ Wilson vive en Nueva York conocio a un chico y mantubo una relacion su nombre es Harry Styles el niño le pide ser su novia a los 11 años pero algo ocurre...