Capitulo 20

277 21 2
                                    

Desperte y me fui a la ducha abri las llaves y deje caer toda el agua en mi cuerpo termine y me lave los dientes sali con una toalla en mi cuerpo y me sente en la cama le puse seguro a la puerta y me pare enfrente del espejo deje caer la toalla blanca de mi cuerpo y me mire en el espejo vi mi hermoso cuerpo no tenia ningun defecto mis pechos eran grandes no tanto pero si mis pompas eran redondas y muy finas mis muslos separados vi mis claviculas mi cabello cubria hasta la cintura me miraba era perfecta me interrumpieron...

Mamá: Cariño estas lista Harry esta abajo

______: En un momento Bajo

Mamá: Esta bien

*Me tape me puse mi ropa interior despues me puse la ropa (Esta en multimedia) Arregle mi cabello hice un chongo hermoso despeinado y puse unas gafas agarre mi mochila y las maletas baje y le di un beso a mi madre y a mi padre.

Mamá: se portan bien entendido

______: Si madre no te preocupes

Papá: Hey Harry confio en ti me cuidas a mi pequeña

Harry: Lo hare

*Nos fuimos llegamos a casa de Lucy y despues salimos en los coches Lucy Con su novio Ethan Con una chica era Sami y Harry y yo fuimos siguiendo el coche de Lucy y Harry cuando iba manejando tomo mi mano y le dio un beso fue hermoso prendio la radio y puso musica estaba (sirens cher lloyd) Y Harry me miro me recoste en el asiento del coche y vi hacia la ventana cantando la cancion esa cancion es perfecta era nuestra cancion Favorita mia y de Harry paramos en el aeropuerto nos bajamos y pedimos que llevaran los coches de regreso di mi pase de avion y entramos abrochamos nuestros cinturones y me sente con harry junto a la ventana puse mis audifonos y quede dormida despues de tantas horas largas pero Harry me desperto y bajamos ya habiamos llegado bajamos y caminamos pedimos un taxi y nos fuimos a su casa llegamos y era hermosa era muy grande tenia alberca tenia para recostarse y el sol era fantastico entramos a la casa y la sala era realmente hermosa aqui se puede hacer una fiesta con mas de mil personas era fantastico subimos a las habitaciones habia solo tres con una cama y un sillon grande a si que pensamos y Lucy Sami y yo estariamos durmiendo juntas y los chicos juntos acomodamos nuestras cosas y estubimos comiendo papas pizza fuimos a dormir un rato y desperte baje y ya se hacia de noche me encontre a Lucy.

Lucy: Hey ______ Harry te espera afuera

______: Para que ? (pregunte confusa)

Lucy: Solo ve te gustara

______: Esta bien * Sali y vi una mesita con luces hermosas y unas veladoras rojas con petalos de rosas habia comida y dos sillas empezo a sonar (kiss me de ed sheeran) pero no habia nadie habia una rosa roja en un vaso de vidrio la tome y la oli depronto senti unas manos enrollando mi cintura besando mi cuello me gire y era Harry mi hermoso ruloso.

Harry: Te gusta ?

______: Por que hiciste todo esto mira estoy vestida asi solamente no estoy lisata para una cena tan linda como esta me cambiare

Harry: No asi estas bellisima no tienes por que cambiarte yo te quiero asi tal y como eres

______: Yo tambien te quiero Harry

*Beso mis labios*
*despues me sente y cenamos fue algo hermoso Harry sabia cocinar delicioso y Este chico me encanta terminamos y trajo postre pero estaba tapado a si que me pidio cerrar los ojos y acenti y me dijo ya puedes abrirlos La tarta decia
_____ "Quieres Ser Mi novia" *Sonrei al ver tan hermoso detalle y se arrodillo y me dijo .

Harry: _____ Aceptarias Ser Mi Novia de nuevo como cuando teniamos 11 y 12 años pero ahora no nos separaremos nunca aceptas hermosa

*Depronto recorde de nuevo todo *

*FLASH BACK*

Harry : Nos separaran pero prometes que no me olvidaras ?

_____: Lo Prometo

*El me dio un tierno abrazo y beso mi mejilla fue el ultimo abrazo que me daria Y me dijo al odio susurrandome Te Quiero *

*FIN DEL FLASH BACK*

Harry: Hey linda te sucede algo

______: Si quiero ser tu novia Harry quiero estar de nuevo contigo y nadie ni nada nos separara

Harry: No sabes cuanto te quiero eres lo mejor de mi vida

_______: Yo Te Quiero Aun Más *Le di un beso en los labios *

*Estubimos cenando y lo pasamos bien despues se despidio de mi y nos fuimos a dormir cada quien a su habitacion

______________________________________________________
Hola chicas se que es corto pero necesito mas votos. 😭😭👑💔

No me olvides Nunca (Harry y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora