Estaba descanso, jugando dota 2 y me llega un mensaje cuando lo leo me dice que haga un BNHA reacciona y se me prenda en foco cuando voy a traer todo el elenco, veo a izuku con All Might en el techo y me que callado escuchando todo.
Izuku: All might puede a ver un héroe son don. - dijo decaído
AM (lo voy a decir así): -se para en seco-
Izuku: ¿puede alguien sin don puede convertirse en un héroe.
AM: sin un don no puedes ser un héroe, com...-se destransforma - maldición se me acabo el tiempo-lo dijo por lo bajo.
Izuku: quién eres tú – asustado.
AM: soy All Might que dé así por un combate que tuve con un villano hace cinco años, respondiendo a tu pregunta no puedes ser un héroe sin un don – izuku quedo pasmado- si me disculpas estoy ocupado.
Izuku: -quedo pasmado su héroe le destrozo su sueño- tal vez bakugo tenga razón solo soy un inútil- yendo al borde del edificio.
Izuku: seguiré tu consejo bakugo-
Flash black
Bakugo: si te tiras de un edificio y rezas que en tu siguiente vida tengas un don.
Fin flash black
Izuku: -se tira del edificio-
Yo: -paro el tiempo de todos- por los pelos lo que no quiero es que hagas daño tienes que ser el mejor héroe y no puedes morir.
Yo: bien ahora máximo esfuerzo.
Deapool: no te robes mis frases.
Yo: cállate ahora tengo que reparar a pared-chan, un médico -sosteniendo a pared-chan.
Deapool: te ayudo y luego me voy.
Después de repara a parad-chan se fue y acomode todo el lugar para que se siente los invitados, chasqueo los dedos y apresen todos los héroes, profesores de la UA, la liga de villanos, Stain, muscular, las heroínas gatunas (no me acuerdo su nombre), el tucán junto a eri, la futura clase 1A Y 1B, mei hatsume, los tres grandes, sus padres, la escuela de izuku, bakugo y sus secuaces, David junto a melisa, inko y Mitsuki también.
Yo: bueno ahora esperar que despierten.
Pero no Conte que momo yaoyorozu despertó antes.
Momo: donde estoy- viendo a todos lados y me nota- quien eres-poniéndose en guardia.
Yo: tranquila solo los traje para ver universos.
Momo: ver universos no es una teoría.
Yo: no si es verdad solo que ustedes no están listos para saber todo.
Momo: bueno te creo, pero si haces algo te ataco- con una espada.
Yo: por favor con eso no puedes hacerme daños -chasqueo los dedos y desaparezco su espada.
Momo: como hiciste eso -asustada.
Yo: tranquila no te voy a hacer nada, mejor ponte a leer para que pases el tiempo.
Le di libro y se puso a leer mientras que yo los espero jugando en mi celular acabo de una hora despertaron todos.
Héroes: donde estamos.
Villanos: héroes.
AFO: AM te voy a matar.
AM: AFO te voy a arrestar.
Héroes: todos pongan a los civiles a salvo.
Villanos: mueran.
Yo: ya cállense que por su culpa perdí mi partida – bien molesto.
Héroes: quién eres.
Villanos: estas de nuestro lado.
Yo: de ninguno solo se están comportando como perros y gatos.
Katsuki: si como no extra te voy a matar -preparando su don- que paso por que puedo usar mi don.
Yo: te refieres a este – asiendo explosiones de mi mano.
Katsuki: porque tienes mi don- exaltado.
Yo: fácil te robe el don- asustado a los presentes.
Yo: antes de que no me crean miren- sacando rayos negros de mi cuerpo, asustado a AM, AFO Y Gran Torino.
AFO: como tienes mi don-asustado.
Yo: no le dije que robé sus dones.
Momo: ahora si nos puedes decir por qué nos trajo.
P.momo: ya lo conoces hija.
Momo: solo que desperté antes y vía a todos desmayados y me dijo que vamos a ver universos.
David: que la teoría de los universos solo es teoría.
P.hatsume: si solo es teoría no existe.
Yo: les tengo malas noticias si existen solo que ustedes están a muchos años de entra a los universos.
David: entonces como usted sabe de los universos.
Yo: fácil son como un dios.
Ibara: no solo existe un dios, tú no eres dios,
Yo: si lo que digas, pero falta una persona- hago que de una luz aparezca nana shimura.
AM/gran Torino/AFO: maestra/nana/yo te mate.
Yo: ahora me crees.
Ibara: - se sienta molesta.
Nana: donde estoy- ve a AFO- prepárate que te voy a acabar.
Yo: quieta ahí que no puedes atacar a nadie en este lugar ya que no quiero limpiar.
Todos -con una gota de sudar en la cabeza.
Yo: bueno acerca de los universos los voy a decir que todo se centra en una persona.
Katsuki: se trata de mi el gran katsuki-con arrogancia.
Monoma: que dices se trata de mi-arrogante.
Mineta: que dicen se trata de mí y tendré un harem-con cara pervertida.
Mujeres: que asqueroso.
Héroes: se trata de All Might.
Villanos: se trata de All For One.
Yo: ninguno de ustedes solo son relleno.
Todos: -se quedan con cara de póker.
Yo: se trata de una persona que no busca dinero, ni fama para ser héroe.
Stain: quien es ese chico.
Yo: primero veremos el primer universo y ahí se darán cuenta de quien es.
ESTÁS LEYENDO
BNH Multiversal-secundaria
Fanficlos héroes, villanos, futuros estudiantes de 1A Y 1B, mas sus familias, la escuela de izuku, inko, mitsuki, eri y kota.