Yo: bien voy a poner el siguiente universo.
Izuku: de que se a tratar.
Yo: ya lo verán
Narro yo:
Vemos como las calles de Japón están destruidas y también se veían cuerpos de villanos y algunos héroes que están muertos o algunos están inconscientes....pero nos centramos en dos personas que estaban sentados al frente de cada uno, pero uno de ellos está sujetando su estómago ya que tiene una herida grave y esa persona es AFO el símbolo del mal y quien está delante de un peliblanco que es izuku midoriya pero AFO lo conocía como deku...ellos están ahí sentados viendo fijamente ya que tuvieron una gran batalla donde los héroes ganaron...AFO está esperando su muerto y izuku lo está viendo y le pregunta algo...
Izuku: porque tengo el cabello blanco.
AFO: porque estoy herido de gravedad "y mi hijo tiene el cabello blanco".
Inko: con ese cabello se parece a mi esposo.
Yo: hay que seguir viendo.
Izuku: ¿porque no te curas? -pregunto
AFO: ¿para qué? si ya me ganaste-dijo tranquilo
Izuku: sé que te puede curar y matarme ahora, porque no lo haces-serio
AFO: niño...ya no tengo motivo para seguir, la batalla me quito algo muy importante para mí-viendo al cielo nocturno
Izuku: perdiste a tus subordinados y tus nomus-viendo a AFO
AFO: no niño. Perdí a dos seres importantes para mí-nostálgico
Izuku: y quienes son-haciéndose el que no sabía.
AFO: -viendo a izuku- perdí a mi esposa e hijo-nostálgico.
AM/nana/GT: tiene hijo y esposa-sorprendidos.
AFO: si tengo esposa e hijo, pero no les voy a decir quiénes son, no soy tan estúpido de revelar esa información.
Izuku: y como conociste a tu esposa- pregunto y AFO ve de nuevo el cielo.
AFO: bueno...yo estaba buscando a personas con quirk interesante cuando escuche el grito de una mujer, haciendo que valla a ver y veo a unos héroes la estaban rodeando a...ella-contando como la conoció...
Flashback
Narro yo:
Vemos a una peliverde de 20 años que está siendo rodeada por varios... ¿héroes?, bueno vemos como la mujer está llorando ya que esos héroes se iban a aprovechar de ella, pero era visto por un peliblanco.
Heroe1: ven preciosa te va a gustar-viendo con lujuria a la mujer.
???: por favor no me hagan nada-llorando y viendo al héroe que sujeta el brazo-ayúdenme!!-grito ya que vio como el héroe se bajaba los pantalones haciendo que llore más.
Izuku: ella es mi mama-dijo con su cabello tapando sus ojos.
Yo: así es izuku ella es tu mama.
Izuku: desgraciado, matar no me da placer, pero con Tigo es un caso especial-saltando al mismo héroe que está sentado a unos cuantos asientos de él.
Eri: dale más fuerte papa, él quiso aprovechar de mi abuela-le grito a su papa.
Inko: te puedes calmar hijo-sosteniendo a su hijo que dejo al héroe con la cara desfigurada.
ESTÁS LEYENDO
BNH Multiversal-secundaria
Fanficlos héroes, villanos, futuros estudiantes de 1A Y 1B, mas sus familias, la escuela de izuku, inko, mitsuki, eri y kota.