te buscare

1.1K 61 1
                                    

yo: bueno todos pongan atención.

Momo: ahora que veremos dios-con los ojos rojos.

Yo: solo llámame guardián, bueno hoy veremos una historia de amor.

Mujeres: -grito de colegialas enamoradas.

Hombre: mis oídos-en el piso.

Yo: bueno pero primero señorita reí.

Reí: si guardián.

Yo: firme este documento y tendrá la custodia de sus hijos.

Reí: listo-firmando el documento.

Yo: bueno esta oficialmente divorciada del endeavor y tiene a sus hijos consigo.

Shoto: SIIIIIIIIIIIII-festejando.

Fuyumi: bueno ya era hora.

Natsu: bueno a festejar.

Davi: (creo que tendré que regresar a casa)-pensando.

Endeavor: como sea no me importa.

Yo: bueno empezamos.

Sé que tu siempre estas cada vez que yo te necesito siento que juntos podremos atravesar cualquier infinito, pero ahora tenemos que estar juntos en todas las decisiones mientras nos tengamos uno al otro tendremos más opciones. -ve a izuku mas grande con una armadura y llega con reí que está trabajando-

Reí: soy yo-sonrojada por izuku.

Yo: si es usted reí.

Shoto: él es mi padre.

Yo: sí.

melisa: -celosa por no se ella.

Inko: tengo nietos.

Reí: se siente extraño tener un novio más joven.

Ahora tenemos que enviar a nuestro hijo de forma obligatoria al planeta tierra por que el nuestro va a ser historia sé que quedarte sin tu hijo recién nacido te va a costar. – izuku y reí están hablando y van a una capsula donde esta shoto bebe y izuku dice que lo va a enviar a otro planeta y reí se niega.

Inko: como puede mandar a su hijo a otro planeta-molesta por la decisión de su hijo.

Yo: en realidad ellos envían a su gente a distintos planetas para que los conquisten.

Reí: pero es duro-abrasando a shoto.

Yo: izuku hace cualquier cosa por sus seres queridos.

Afo: de que razón son ya que vi una cola de mono.

Yo: ellos son sayayines una rasa guerrea.

Pero el día de mañana cuando haya crecido ya te lo agradecerás, todo el mundo sabía que shoto llego a la tierra mandado de otro planeta, pero no sabían que estaba pasando porque viajo desde el planeta bakugo. – shoto llega a la tierra siendo un bebe.

Inko: mi nieto está a salvo.

Reí: solo espero que ese izuku no se equivoque.

Shoto: tengo un padre muy bueno no como otro-viendo a endeavor- pero que paso con mis padres.

Yo: solo vean el video.

Izuku a robar una nave para poder salvar a su descendencia

reí dice que es muy pequeño que es un nivel es difícil de supervivencialo manda al planeta tierra porque somos de lucha muy simple por eso lo elige. – reí pregunta a izuku a donde lo va a enviar y izuku le responde que a la tierra.

BNH Multiversal-secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora