Los besos empezaron a subir de intensidad, enrollé mis piernas a él, puso su mano en mi abdomen.
Se separó un poco y me miró, bajó la mirada a su mano que estaba a nada de entrar a mi camiseta, me miró de nuevo y yo asentí volviendo a besarlo, metió su mano por debajo de mi camiseta dándome escalofríos, pasó su mano a mi espalda jugando con el broche de mi bra hasta que lo desabrochó, me separé un poco y lo miré arqueando una ceja.
— Tienes experiencia
— Un poco – Reímos un poco y volvimos a besarnos.
No que no iba a acostarme con él?
Nadie dice que lo haré.
Segura? Porque está levantando mi camiseta.
Oh oh
— Espera espera
— Pasó algo?
— No... no me siento lista para esto — Me abroché el bra y me acomodé la ropa, el sonrió y se sentó en la cama, me acomodé con él y me recosté en sus piernas, acarició mi cabeza.
— Tranquila, está bien, te entiendo
— De verdad? — Asintió, sonreí leve. — Es que no siento que ya llevemos lo suficiente como para... acostarnos, a parte ni siquiera es una relación formal... — Me di vuelta sin mirarlo, ahora... creo que de verdad siento cosas por él, pero no estoy segura de que lo que él siente por mí sea real...
— Oye... pasó algo más? — Debería decirle?
— Nada, sólo es que... no se si esto es real.
— ¿De que hablas? Claro que es real!
— No... no lo entiendes...
— Qué cosa?... — No dije nada. — ____, por favor... cuéntame ¿que pasó?
— No, nada sólo que parece un sueño estar así contigo — Sonreímos, pero no podía parar de pensar en eso.
— Si que lo parece
— Podría ir cubriendo las marcas en tu cuello, por si a caso — Dije en un tono no muy animado
— Está bien. — Me levanté, tomé una base rezándole a Lucifer para que sea de su tono, volví a su lado, inclinó la cabeza y empecé a poner el maquillaje en su cuello, si era su tono. Suspiré algo triste.
— A mí no me engañas, algo pasó... Vamos, cuéntame — Habló con un tono suave mientras cubría las marcas en su cuello.
— Nada sólo... no me gusta esconder mis sentimientos a los demás, no me gusta tener que escondernos de absolutamente todos para poder... no nada, sólo olvídalo.
— En menos de lo que te imaginas ya no será así — Terminé de cubrir las marcas.
— ¿Me lo prometes?
— Te lo prometo — Besó mi frente
— Pero... no podremos estar juntos de inmediato
— ¿Hay una regla para eso? — Alzó una ceja y sonrió burlón.
— No, creo.
— ¿Entonces? Ten en cuenta que en cuanto Betty y yo terminemos no va a hacer falta esperar... — Sonreí leve
— Te quiero muchísimo — Lo abracé sentándome en su regazo.
— Yo también te quiero — Me abrazó.
Nos quedamos abrazados un largo rato, es relajante a pesar de la presión que se siente...
Llevaríamos lo mismo que Betty y Archie si es que yo le hubiese seguido la corriente con el beso de cuando discutieron —la primera vez— pero llevamos menos, a parte ellos se acostaron la misma semana, nosotros aún no y no pienso ceder aún, por lo menos ya me dijo que le contará y por más mal que suene... terminará con ella.
[...]
Ha pasado una semana, no ha pasado nada aún, sólo está más frío con Betty, él y yo pasamos aún más tiempo juntos.
Dijo que en menos de lo que imagino, la verdad yo creí que le iba a contar esta semana y no sé cómo sentirme...
Louis y yo ya no hablamos, Cheryl y yo cruzamos una que otra palabra, Betty me pregunta que si Jughead sabe algo o que por qué está tan frío, yo le digo que no tengo idea y que tal vez si los vio.
Empezó a ir por mi todos los días a las prácticas.
En este momento acabamos de terminar la práctica, me duché y me cambié, salí y el no estaba...
Me extrañé y le mande un mensaje.
"Vendrás?"
— Aún no viene por ti como todos los días?
— Acertaste, es raro porque siempre viene.
— Algo me dice que tan equivocada no estaba
— ¿Sobre...?
— Sobre tú y el vagabundo
— No, digo si — Arqueó una ceja.
— Estoy confundida, pero estoy segura de que algo pasa, ya te lo dije, no le diré nada a Betty. — Miré a todos lados.
— No aquí...
— Así me gusta. — Quedamos en ir a Pop's, fuimos y pedimos malteadas. — Bueno, te escucho.
— Empezó... después del show de variedades, pero exactamente después de el show de variedades
— Casi un mes?
— Si, el punto es que al principio yo no quería porque Betty es mi amiga y yo jamás le haría eso a una amiga
— Que te hizo cambiar de opinión?
— Me contó que se besó con Archie durante el primer ensayo.
ESTÁS LEYENDO
Spells on the heart - Jughead y tú
Fanfiction________ Spellman, desterrada de Greendale en busca de una nueva vida en un nuevo pueblo, lleno de mortales. Inicio T1: 20/04/2021 Final T1: 07/08/2021 Inicio T2: 05/09/2021