— ¿Sabes? La verdad yo iba a invitarte a Pop's
— ¿En serio?
— Si, es que te tengo una sorpresa, pero te la
daré cuando lleguemos a Pop's— ¡Jug! Ya me puse ansiosa. — Reí leve
— Lo siento pero es lo justo!
— Para ti — Solté su mano y me crucé de brazos, el rió y besó mi cabeza, volvió a tomar mi mano.
— Y entonces si tanto quieres la sorpresa ¿por qué no caminamos más rápido?
— Si verdad?... ¡Corre! — Empecé a correr y Jug me siguió.
— ¡Oye! — Rió, después de un rato llegamos agitadísimos. — Eso es mucho ejercicio.
— Nunca más corro hasta Pop's, lo juro — Reímos y entramos, pedimos malteadas, hamburguesas con papas y nos sentamos en la mesa de siempre.
— Bueno, ya llegamos, ¿Que era?
— ¿Que cosa?
— La sorpresa Jug
— Ahh, solo espera un poco más.
— Eres malo... — Pop nos dió nuestras malteadas y las hamburguesas.
— Bueno ahora si...
— ¡Por fin!
— Cierra los ojos
— Mm okay — Los cerré.
— Abrelos. — Los abrí y había una cajita, la abrí y había una cadena con un dije de una serpiente, son mi animal favorito.
— Jug, es hermosa!
— Sabía que te gustaría — Lo saqué de la cajita y me lo puse sin ayuda.
— ¿Que tal me queda?
— Sabía que te quedaría hermoso. — Nos dimos un corto beso y comimos, reímos, de todo. — De hecho, hay algo de lo que debo hablarte...
— ¿Sobre qué Jug?
— Las serpientes son...
— Jug
— ¿Qué?
— Ya lo sé
— Puedo explicarlo, ¿Quién te lo dijo?
— Cheryl, creo que ya todos lo saben, porque a los minutos llegó Betty
— ¿Que te dijo?
— Que soy una mala influencia para ti y que ella solo queria alejarte de eso, que lo consiguió hasta que llegué.
— Por eso me dijo que fuera a Stonewall...
— Si... lo siento Jug, si quieres ser parte de las serpientes, está bien, no tienes por qué explicarme nada.
[...]
Al otro día, me levanté con demasiado animo, el día de ayer creo que dejó en claro que las cosas entre Jughead y yo están de maravilla, solo la distacia nos afectó un poco, no me he sacado la cadena que me dió ayer en Pop's.
Durante el desayuno, Nana Rose solo me miraba, solo ignoré su mirada y me apuré en comer.
Cheryl
— Cheryl
— ¿Que pasó Nana?
— Su cabello...
ESTÁS LEYENDO
Spells on the heart - Jughead y tú
Fanfiction________ Spellman, desterrada de Greendale en busca de una nueva vida en un nuevo pueblo, lleno de mortales. Inicio T1: 20/04/2021 Final T1: 07/08/2021 Inicio T2: 05/09/2021