— Aparte ya no hablo con Louis, desde hace más de una semana.
— Si no te habla, es un idiota.
— Yo tampoco he hecho nada para hablarle, de hecho.
— Y tú que estabas "no tiene novia pero la siguiente voy a ser yo" — Me imitó.
— Muy gracioso y esa fue una muy mala imitación — Simulé reírme
— Cuándo pase esta locura tendrás un novio formalmente. — Sonreí y lo besé.
— Yo digo que nos veríamos muy bien juntos
— Si, definitivamente... — Estuvimos en silencio un momento, me senté y me vestí.
— ¿Ya te vas a cambiar?
— Si, ¿Qué tal que nos encuentren acostados y sin ropa? No quiero arriesgarnos.
— Buen punto — Nos vestimos y nos acostamos tal cuál pero ahora vestidos.
— Sabes... creo que me iré de aquí, en cuanto le digas a Betty.
— ¿Qué porque?
— ¿No se si notas lo incómodo que será todo?
— Si te vas me voy contigo
— No, Jug tú podrías cambiarte de habitación y ya, pero yo me iré.
— _____, no quiero que te vayas
— Yo si, de por si ya no me siento bien en el mismo techo que Betty — Sentí un nudo en la garganta, me abrazó.
— Yo te metí en todo esto... lo lamento.
— No, Jug
— Se que no querías y no debí ser tan...
— Jug — Lo interrumpí — ya me gustabas cuando me besaste por primera vez... — Nos besamos y sentimos la puerta de entrada, pánico, empecé a llorar falsamente y Jughead estaba "consolándome".
— Si no te habla es un idiota que desperdicia una oportunidad así con alguien cómo tú — Justo se sintieron pasos viniendo hacia acá, toca mi parte de esto.
— Es que de verdad me gustaba Louis, Jug — Me separé del abrazo. — Y siento que va a ser difícil olvidarlo
— _____... — Era Betty — Oh, ¿que pasó?
— No habla con Louis hace una semana
— ¡No lo digas Jughead! — Me cayeron lágrimas
— Bien, lo siento
— Cuándo trato de hablarle me evita — "Lloré" y Jughead me abrazó — ¿Que hice mal?
— Tú no hiciste nada mal ____. — Dijo Jughead
— Se que tampoco he tenido la iniciativa de hablarle pero creí que si no le hablaba por cuenta propia iba a hablarme — Sollozé y terminé consiguiendo que salieran lagrimas.
— Ya, si quieres mañana hablo con él, que vea que contigo no se juega.
— No, Jug no, yo... le hablaré para saber que le pasa. — Y no es mentira.
— Ya verás que volverán a estar como antes. — Dijo Betty y sonrió leve.
— Ojalá...
[...]
Como el día aún no termina, Cheryl me habló para que nos vieramos en Pop's.
Así que sólo tomé mi bolso, me despedí de Betty —ella estaba en el baño— y luego me despedí de Jughead.
— Adiós preciosa, te veo luego. — Me tomó de la cintura y me pegó a él, puse una mano en su hombro y la otra en su nuca.
— Nos vemos Jug... — Antes de que pudiera terminar de hablar ya me había besado, creo que nunca me había besado tan entusiasmado, nuestras lenguas tuvieron una pequeña pelea y ya. Sonreímos complices. — Te gusta arriesgarnos.
— Tal vez — Sonrió — Nos vemos luego — Sonreí.
— Bye. — Bajé y salí, fui a Pop's y Cheryl estaba sentada en una mesa al fondo. — Lamento la demora Cher.
— Descuida y no te cité aquí para hablar de Jughead y tú, sino de tu fiesta de cumpleaños — Sonreímos, más ella que yo, segura.
— Es en dos semanas Cher
— ¡Por lo mismo!
— Está bien Cher – Reí leve, planeamos casi todo, tampoco quiero abusar de que Cher me ofreció hacerme la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Spells on the heart - Jughead y tú
Fanfiction________ Spellman, desterrada de Greendale en busca de una nueva vida en un nuevo pueblo, lleno de mortales. Inicio T1: 20/04/2021 Final T1: 07/08/2021 Inicio T2: 05/09/2021