— Jug
— ¿Lo haces porque para ti será incomodo?
— Ehh si?
— ¿Y no era incómodo cuando no lo sabía?
— Claro que lo era, Jughead, si me voy es para no tener que cargar con una sonrisa todo el tiempo que estoy en esa casa nunca más sabiendo todo lo que he hecho.
— No lo digo por eso.
— ¿Y por qué lo dices?
— ¿Haz pensado en mí?
— Que cosas dices, ¡claro que si! pienso en ti todo el maldito día, aparte, ¿no te ibas a cambiar de habitación?
— Si, pero...
— Pero qué, Jughead.
— Pero de verdad que no quiero que te vayas... sólo te vería en Riverdale High y...
— ¿Ya no irás por mí a los ensayos? — Pregunté algo triste.
— Claro que quiero, quiero seguir viendote cada día, antes de clases, después de clases, no me intresa nada porque lo que quiero es pasar tiempo contigo. — Llegamos a la casa esperando que no hubiera nadie, que mala suerte.
— ¿Le robaste el novio a mi hija?
— Claro que no, yo no le robé nada porque Jughead no es su propiedad.
— Creí que ustedes dos se llevaban bien
— Y lo hacíamos porque yo guardaba el secreto de Betty
— ¿Que secreto? — Miró a Betty.
— Cuéntale, yo iré a hacer mis maletas, le pagaré lo del mes Sra Smith. — Subí, Jughead me siguió, saqué mis maletas.
— Te ayudaré — Abrió la maleta con las cosas que me mandó mi tía Hilda. — Algún día deberás enseñarme — Rió leve.
— Algún día — Reí leve.
Empaqué todo muy rápido, dejé como estaba cuando llegué, sonó mi celular, era un mensaje de Cheryl diciendo que ya estaba abajo, Jughead me ayudó con una maleta.
— Aquí está el dinero y... gracias por permitir que me quedara con ustedes. — No dejé que respondiera cuando salí junto a Jughead.
— ¿Él irá con nosotras? — Me preguntó Cher.
— Si porque tengo que hablar algo con ____ que no alcancé a decirle.
[...]
Llegamos a Thornhill, bajé mis maletas —Jughead me ayudó a decir verdad— saludé a Nana Rose y me presentó mi habitación, usualmente uso morado y negro, casi toda la habitación es color vino.
Cher fue a hacer otras cosas y Jughead empezó a ayudarme con mis cosas.
— ¿De qué querías hablarme?
— Sobre tú actitud en la práctica...
— Me comporté como una vil perra, lo sé
— ¿Por qué lo hiciste? — Nos sentamos en la gran cama.
— Estaba... enojada, todos me ven como una zorra, una roba novios, las únicas que no están enojadas conmigo son Cheryl, Toni y Veronica, no he hablado con nadie más así que...
— Si no haz hablado con nadie más como es que crees que te odian
— No me conocen, a tal punto que deben pensar que me comportaba así en Greendale...
— _____
— Es que si merezco todo el odio que me tiran Jughead, lo soy
— Qué eres
— Soy una zorra.
— No, no lo eres
— Si si lo soy y ahora, eso siempre va a estar presente en mí
— _____ no, no lo eres — La única forma de quitarme el titulo de zorra es que me pida ser su novia... no quiero lastimarlo...
— Jughead — Tomé sus manos y lo miré a los ojos. — No quiero que por estar conmigo corras algún riesgo.
— A que te refieres...?
— Quiero protegerte Jug
— ¿Protegerme de qué?
— De todo
— ¿Como piensas hacerlo? — Solo quedé mirándolo... — No me digas que usarás de tu magia conmigo.
— Jug es la única manera. — Sólo se quedó mirandome, habían muchas emociones en su mirada, enojo, decepción, tristeza... y lo entiendo, no es fácil. — Qui afecto protego, mistique iubas. Serpentibus exposteris, vei esterpicuri. — Lo dije lo suficientemente rápido para que no me interrumpiera.
— ____ yo no necesito que me protejas
— No lo entiendes Jug
— No y no quiero entenderlo.
— Despeja el corazón, despeja la mente y olvida estos hechos hirientes. — Ya no debería recordar ninguno de los hechizos que acabo de usar en él, bueno, nada de los ultimos 5 minutos, su expresión cambió de serio a uno meno serio. Sólo se paró y siguió ayudandome a desempacar. — Jug — Me miró, ¿debería preguntarselo? bueno claramente no recuerda que le acabo de decir que por estar conmigo y eso, así que... sol lancé la bomba— ¿Que... somos? — Creo que no esperaba la pregunta.
— Esperaba a unas mejores circunstancias pero okey, ________ Spellman, ¿Quieres ser mi novia? — Sonreí.
— Si si si si — Lo abracé, estuvimos abrazados un momento hasta que nos separamos un poco del abrazo y me besó, nos separamos cuando sentimos la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Spells on the heart - Jughead y tú
Fanfiction________ Spellman, desterrada de Greendale en busca de una nueva vida en un nuevo pueblo, lleno de mortales. Inicio T1: 20/04/2021 Final T1: 07/08/2021 Inicio T2: 05/09/2021