He tenido dos ataques de pánico en menos de una hora, mi mente me juega en contra y me hace dudar de si todo lo que me rodea es real, empieza el miedo por despertar en cualquier momento y que vuelvan a decirme "Eres Veronica Lodge..." seguido se información de mi misma que me cuesta creer.
—Otro más. —Me mira calmada esperando a que mis manos temblorosas lleven la sopa a mi boca, pero otra vez el líquido vuelve a caerse desesperándome. —Tranquila, ya podrás.
Toma la cuchara de entre mis dedos y con cuidado toma pequeñas cantidades dándomelas como si fuera una bebé, esto es vergonzoso y me irrita no poder mejorar y volver a ser yo.
—Tienes tu primera terapia de grupo en veinte minutos, Christian vendrá por ti y estarás con él los siguientes dos días, él es... algo especial, pero sabe hacer su trabajo. —Toma otro poco de sopa y me niego al verlo entrar como si la habitación fuera suya.
—Así no va a mejorar. —Dice serio y le hace señas a Lea de que se levante, su aspecto era rudo, sus tatuajes se llegaban a divisar dándole más fuerza a la impresión anterior.
—Ha pasado por mucho solo...
—¿Aun sigues aquí? —La interrumpe. —Debes firmar y poner tu culo fuera de este hospital querida. —Sentía sus ojos clavarse en mí, pero mirarlo sería un suicidio, era como ver a Poe, pero una versión de el oscura.
Leanette me sonríe y lo abraza saliendo de la habitación dejándonos solos en ella.
—Termínate tu sopa. —Se cruza de brazos sentado frente a mí y yo trago en seco volviendo a tomar la cuchara y esta vez temblaba tanto que no era capaz ni de tomar algo de líquido, tenía dos días que no comía bien y tal vez iba a ser así hasta que pudiera mejorar. —¿No me escuchas? Termina tu sopa.
Dejo la cuchara a un lado en la bandeja color piel igual de aburrida que todo el hospital, tenía hambre y estaba débil por la falta de comida.
Apoya sus codos en la mesa y me mira fijamente respirando pesado.
—No tienes ningún problema mental, no estas sorda y puedes usar perfectamente tus manos ¿Hablamos el mismo idioma?
No le respondía ni lo miraba a los ojos y aunque sabía que eso lo estaba irritando no tenía las fuerzas para responderle, me toma de la barbilla y me obliga a mirarlo y habla muy cerca de mis labios.
—No tienes todo el día y esto no es un puto hotel en el que puedes comer cuando quieras, si no pones de tu parte no vas a salir jamás de este lugar así que toma esa cuchara y termina de comer y si a tus veintitantos años debo tratarte como una niña malcriada lo haré, no sabes lo que me gustan... —Se aparta y me suelta mirando la cuchara y luego a mí. —No saldremos de aquí hasta que no la termines y no te confundas tu no me importas en lo absoluto pero mi trabajo depende de ti.
No tengo espacio en mi mente para sentirme mal por lo que decía o la forma en la que me habla, pero tiene razón con lo que dice así que respiro hondo y tomo la cuchara y con bastante esfuerzo la levanto con un poco de sopa llevándola a mi boca sonriendo como niña cuando lo había logrado.
ESTÁS LEYENDO
De un recuerdo (2) ✔️
RomanceUn año recuperándose de un terrible accidente, uno que marcó un antes y un después en la vida de Verónica Lodge. Un año desde que la vida como la conocía había desaparecido y en los que había tenido que adaptarse poco a poco a la realidad que ahora...