Fue un día caótico, cuando Lan Yuan nació.
Industrias Jiang finalmente había cedido ante las desventajas monetarias y se había anunciado en bancarrota, el último hilo siendo GusuLan terminando su alianza y dejándolos con un escándalo menor para ellos, pero una escalar tragedia para los Jiang.
Por supuesto, no podían faltar los camarógrafos y reporteros hambrientos de cualquier gota de información que saliera de las bocas de Wei Wuxian o Lan Wangji, este último saliendo de su hogar para atender brevemente a la ansiosa turba afuera que vibraba por obtener respuestas.
El resto del día fue bastante similar, con el menor de los hermanos Lan buscando apaciguar a los periodistas y Wei Ying tratando de molestar lo menos posible a su esposo, quedándose en uno de los muebles de su habitación compartida.
» QingQing: Te digo que trates de relajarte. Ve una película, lee un libro, pinta algo, pregúntale cosas a Lan Wangji, no lo sé. No le prestes atención a lo que pasa afuera.
Wei Wuxian le sonrió ampliamente a la pantalla de su celular, apoyando sus antebrazos sobre su vientre, el cual se había convertido en su mesa predilecta cuando no había ninguna cerca.
Entendía la preocupación de Wen Qing, pero ¡él realmente estaba bien! Solo algunas contracciones falsas aquí y allá, pero nada por lo cual alarmar a nadie.
Removió con un dedo un mechón de cabello húmedo pegado a su frente, decidiendo que tomaría un baño en un par de minutos si lograba levantarse del cómodo sillón en el que se hallaba a sí mismo atascado.
—¿Podrías volverte más liviano por un momento?—, murmuró una reprimenda, aunque su mirada delataba afecto y sus manos se movían con gentileza sobre su vientre.
» Laozu ('^'): todo está bien, Qing-Jie~~ nada de qué preocuparse aquí! Estoy a punto de ir a tomar un baño, eso cuenta como algo relajante, verdad?
» QingQing: No empujes tu suerte, Lan-Er-Furen.
Aquello produjo que una risita escapara de entre sus labios. Era increíble que ese título hubiera volado tan rápido desde el lugar en donde lo dijo hasta los oídos de Wen Qing. Dudaba que Lan Wangji se lo hubiera contado, su personalidad simplemente no era así. Shufu era un sujeto neutral, Wei Ying no sabía si lo había estado comentado, aunque era más probable que no. Tal vez tendría que hablar con Huaisang sobre el concepto de '¡No soy Lan-Er-Furen! ¡Pero también soy Lan-Er-Furen!'.
Su jovialidad murió un poco en cuanto soltó un quejido, su expresión deformándose en una mueca adolorida.
Contracciones falsas. Contracciones falsas ¿cierto? Ya las venía sintiendo desde hace un buen rato y Wei Wuxian solo esperaba que se acabaran pronto.
Suspiró extensamente luego de que el dolor se fue, seguido de respiraciones dificultosas que Wei Ying trató de calmar mientras sus palmas frotaban el epicentro de la incomodidad en su abdomen, justo bajo el pequeño bache en el cual su ombligo se había convertido.
» Laozu ('^'): A-Yuan está salvándome de no llegar hasta el piso y enterrar mi cara en él. Literalmente.
» QingQing: Estoy hablando en serio.
» Laozu ('^'): lo sé. Lan Zhan se está encargando de todo, no quiere que yo mueva un solo dedo.
» QingQing: Cuídate, didi.
ESTÁS LEYENDO
Confeti (sobre tus mentiras) | WangXian
FanfictionWei Ying tiene un encuentro con su ex-familia luego del escándalo desarrollado años atrás, pero esta vez no está solo. *Mpreg, Jiangs tóxicos, ambientación moderna.