Capítulo 4.

68 9 0
                                    

Son las once de la noche, y todavia no he vuelto a casa, me he recorrido casi todo el parque y ahora estoy acostada en el cesped mirando las estrellas, siempre me ha gustado hacer eso e imaginarme mi vida si hubiese sido perfecta, pero no se por que hago eso, cada vez que pienso en mi pasado en toda esa infancia de mierda que tuve me pongo enferma.

He intentado suprimir esos recuerdos de mi cabeza durante muchos años pero parece que no se quieren desprender de mi, asi que me he rendido ya ¿lograré vivir con esos recuerdos algun día? ¿logrearé siquiera vivir en paz conmigo misma?, esque ni siquiera mi supuesta madre sabe nada de lo que me paso lo que me hacia el hijo de puta de su marido, y no entiendo el por qué, de todo ese daño que nos provocaba, lo que me hacia no tiene nombre, no me valia la pena contarselo a nadie por que no me creian, ¿quién va a creer a una chica como yo? al final aprendes a vivir con ello, el dia que se fue de casa no sabria describir la felicidad que sentí, aunque nunca desaparecia del todo, siempre aparecia para recordarme la mierda de vida en la que me hizo meterme, por su culpa necesitaba robar y conseguir dinero de esas formas tan poco Eticas. Lo odio, lo odio con todo mi ser, he imaginado mil y una maneras de asesinarlo y de desacerme de su cuerpo, pero tiene muschos amigos por toda la ciudad y me matarían antes de tocarlo. Creo que nunca me ha visto como su hija, nisiquiera como una niña, a el solo le importaba su bienestar, eso si a mi hermana que no la tocara nadie, ella tenia todos los lujos que yo conseguia, nunca he tenido un puto regalo de cumpleaños, ni por navidad, parece una tonteria, pero ¿a que niño no lo hacia ilusión recibir regalos? y mi madre ni habria la boca, era mas importante su marido que su hija mayor. Mi hermana no hacia nada por que hasta ella me veia como una simple criada de su padre, le comió la cabeza desde pequeña y ella solo hace que mis dias se hundan mas.

El no haber recibido cariño nunca en tu vida te hace mella en tu cabeza aunque no te des cuenta, cuando tienes que acercarte a otra persona, el no saber como actuar con los demas, ni el que decir, por que estas acostumbrada a hablar contigo misma en tu cabeza, hace que quedes en evidencia con los demas por que quedas como un bicho raro.

Por si no tenia suficiente en mi casa tambien me maltrataban en el colegio por esa razón que ahora soy como soy, parece mentira que unos niños tan pequeños puedan ser tan malos con otro ser humano, por eso supongo que ahora no confio ni en pequeños ni en grandes, todo el mundo tiene lado malo, algunos lo tienen fuera siempre y otros lo tienen dormido esperando el momento perfecto para salir, por eso prefiero vivir mi mundo, protegida del exterior, nadie te puede hacer daño si no te importan.

Esta empezando a refrescar y a correr aire -Uff que frío.-murmuro. me levanto y me dirijo ya al apartamento. No me gusta discutir con mi tio, es el unico que me trata bien, pero es que no me comprende y solemos chocar bastantes veces, el no sabe por lo que he tenido que pasar en mi corta edad, y no pienso contarselo, si hay algo que odie mas son las miradas que da la gente de pena por otra persona, las odio, lo veo super falso, es como decir: Tu vida es una puta mierda y yo voy a cenar langosta esta noche, pero te miro y te digo tres cosas bonitas para intentar hacerte sentir bien y poder cenar con la mente tranquila por haberte ayudado.

Gilipollas.

Ya estoy en el edificio entro por la puerta principal y el portero me abre la puerta, subo hasta el piso y entro, ojala este dormido ya.

-¿Que horas son estas de venir?.-mierda.

-Estaba dando un paseo. 

-Te he llamado mas de 10 veces.-saco el movil para mirarlo y mierda 18 llamadas perdidas.

-Lo siento lo tenia en silencio.- paso y voy a la nevera a por agua. jorge se queda sentado en el sofa mirandome a la cara.

-¿Has estado llorando? Tienes la cara roja, ¿qué te ha pasado? ¿estas bien?.-mientras decia eso se acerca a mi y me esta mirando fijo. ¿he llorado? me toco la cara y la tengo caliente y un poco humeda.

-No me he dado cuenta, me voy a acostar ya buenas noches.-salgo de la cocina y me dirijo a mi habitacion pero jorge me agarra del brazo un poco fuerte para pararme, ese gesto me ha dejado un flash en mi cabeza de un mal recuerdo, duele, duele, duele, me he quedado en shok recordando el pasado, dios no puedo seguir asi, creo que me caen lagrimas otra vez, ¿cuanto tiempo a pasado? oigo un susurro en mi cabeza, ¿que es esto? ¿que esta pasando? siento mis pulsaciones a mil por hora, joder me estoy asustando, veo a alguien en unas sombras, ¿es el? ¿que? no puede ser ¿que esta pasando? ¿y mi tio? salgo corriendo, me esta persiguiendo, corro pero no avanzo, oigo un susurro muy flojo...

-Charlotte...-¿Quién me esta llamando? ¡POR FAVOR AYUDAME! ¿por que no hay nadie en la calle? corro y corro y corro pero no voy a ningun sitio, no entiendo por qué me sigue haciendo esto, ¿no tuvo suficiente de mi? quiero que me deje en paz de una vez joder,  estoy sollozando mientras corro con todas mis fuerzas, no puedo mas me esta alcanzando, ya casi esta a mi lado, siento su mano agarrarme por el brazo muy fuerte, me da la vuelta y me ha pegado con su puño en mi cara, caigo al suelo mientras lloro pero a el no le vale solo con eso, me esta pegando patadas, en mi estomago en mi espalda en mis piernas en la cara... me duele mucho, quiero que acabe todo esto ya de una vez, quiero morir de una vez.

-Charlotte, ¿estas bien?.- Esa voz...? me suena mucho, pero no puedo abrir los ojos estoy muy cansada, no tengo fuerzas casi para respirar. otra vez lo escucho:

-Charlotte despierta.- ¿estoy dormida? ¿que esta pasando? ¿donde estoy? intento pestañear pero me pesan los parpados, estoy muy cansada, quiero seguir con los ojos cerados, asi parece que no existo mas. Intento una vez mas abrir los ojos y lo consigo.

-Hey charlotte ¿te encuentras bien? cariño ¿me oyes?.- Lo miro confusa, ¿que es esto? ¿donde estoy?.-Estas en el sofa, te has desmayado en la cocina.-me dice al ver que miro desorientada el lugar.

-En.. Enserio? yo me iba a la cama.- jorge me mira extrañado.- No te acuerda de lo que ha pasado antes de irte?.-niego con la cabeza-. Char cariño te he sujetado del brazo para que no te fueras y seguir hablando pero te has puesto a decir unas palabras en susurros eran como "duele, duele, duele" te has girado para mirarme y tenias los ojos mu abiertos y con temor, te has puesto a temblar y a gritar que te soltara que te hacia daño, en ese momento te has desmayado. Creo que has tenido un ataque de panico. Charlotte estoy muy preocupado por ti, que te ha pasado para que seas asi?.

Me he quedado en blanco mirando a la nada, ¿un ataque de panico? desde pequeña que no sufria uno, hasta que me acostumbre a esa vida, supongo que en vez de hacerme bien ese paseo ha aniquilado mi mente. Aunque no este presente sigue jodiendome la vida, ¿cuando parara esta tortura? estoy cansada fisica y emocionalmente, ni puedo contar las veces que intente suicidarme antes de que mi propia cabeza acabara conmigo.

Aquí esta el capitulo 4, tardo bastante en subir lo se, pero todavia no estaba segura de que hilo tomar para seguir la historia, tengo muchas ideas pero no se elegir bien xd 

Tenemos un pedacito muy pequeño de lo que ha sufrido charlotte en su vida.

Si os a gustado estrellita y comentad, hasta la proxima!

Cristina♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Salir del... abismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora