Capitulo 3.

67 8 0
                                    

Por fin se acaba este dia de mierda, voy por los pasillos y parece que acaba de estallar una bomba  esta todo el mundo corriendo hacia la salida, como se nota la elegancia de los pijos... salgo por la puerta y voy hacia mi moto.

-Hijos de puta!!. -Desde lejos la veo tirada en el suelo, vale ya esta voy a matar a qui haya hecho esto. Me acerco y veo que tiene las ruedas punchadas y esta llena de bollos, como si le hubieran dado con un palo. Miro hacia al frente y las animadoras me miran y se rien, la puta de la novia del imbecil ese de esta mañana les esta diciendo algo a todas mientras se ries. Se van a cagar han sido ellas seguro.

-Eh vosotras. -les digo acercandome. -Que mierda le habeis hecho a mi moto? Os voy a partir la cara de putas operadas que llevais puesta.

-Oye amiga, por que no te relajas un poco, nosotras no hemos hecho nada. -mientras dice eso se esta partiendo el culo de risa, osea se esta riendo en mi cara?. Le prometi a mi tio que cambiaria pero esto no se va a quedar asi. Levanto la mano y le meto un puñetazo en la nariz.

-Ahora si tienes una escusa para operarte la nariz, veamos si consigues que te quede bonita. La proxima vez que decidais meteros conmigo preparad dinero para las operaciones de estetica. -Las demas me miran con la boca abierta e intentan parar la emorragia de su amiga, menos scarlott que me mira fijamente con cara de odio.

-Esto no se va a quedar aqui puta gotica, este instituto es nuestro. -me acerco a ella despacio, le voy a dar una hostia a esta "reinita" y me voy a quedar tan agusto. Voy a darle pero una mano me detiene.

-No vale la pena que te metas en problemas por esta escoria. -No dejo de mirar fijo los ojos de scarlett, pero la voz que suena a mis espaldas es tan. Wow. masculina y grabe como a mi me gusta. Me doy la vuelta y veo al chico, es altisimo, con el pelo negro corto ojos oscuros y un rostro masculino con mandibula fuerte y cuadrada, es el priemr chico que veo sin polos de marca ni cazadora de piel, el va mas a mi estilo. Es un jodido dios.

-¿Y tu eres?.-Le digo sin dejar de mirarlo

Me mira alzando una zeja. -Me llamo tylor, y tu eres?-Me dice sin dejar de mirarme a mi, las animadoras nos miran como a dos monos rosas enjaulados.

-Charlotte, creo que ya puedes soltarme el brazo, gracias.- me doy media vuelta y voy hacia mi moto, cojo el movil y llamo a mi tio para que venga a por mi.

No me contesta, increible me va a tocar ir andando arrastrando la moto, me voy a cagar en la puta que las pario.

-¿Que le ha pasado a tu moto?.-Me dice ese tal tylor a mis espaldas.

-Esas subnormales de ahí han sacado su rinoceronte interior y han arrollado mi moto con sus culos gordos.-Digo mientras tylor me mira divertido.

-No tiene ninguna puta gracia, ahora me toca arrastrarla hasta mi casa.-Me mira unos segundos y mira hacia su coche.

-Vamos yo te llevo, la podemos subir en la parte de atras de mi camioneta.-La vio y Dios!

-Pe.da.zo. de carro!, me encantan esos coches.-Madre mia si alguna vez me compro uno seria uno de estos Los Pickup me pierden, pero en un azul electrico el suyo es negro. 

-Vaya, una tia que sabe de maquinas, aqui vas a ser un perro verde.-Me dice con tono de burla, me da igual yo soy como soy.

-No tengo que cambiar por nadie. -Mientras el intenta cojer la moto pero pesa mucho a si que alza la vista y al primer chico que ve lo llama.-Ryder! Ryder!!, niño sordo, HERMANO!!.-al darse la vuelta el chico lo veo bien, y no puede ser es el chico de esta mañana, el novio de la puta que le hizo esto a mi moto.- Ven un segundo y ayudame Ryder!.

Este se acerca y me mira por unos segundo, yo estoy observando todo desde un lado del coche sin decir nada, Tyler le da ordenes por donde cojer la moto y se agachan, al hacerlo la camiseta de Tyler se levanta y veo unos dientes, ¿dientes? ¿quien se tatua unos putos dientes en la espalda?, entre los dos levantan la moto y la suben a la parte trasera de la camioneta, los dos estan vastante fuertes, y son hermanos ya decia yo que se me hacia falmiliar la forma de la cara de Tyler aunque tienen bastantes cosas diferentes.

¿Salir del... abismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora