Capitulo 2.

84 7 0
                                    

Charlotte:

Hoy Es el primer dia de instituto que asco, si no fuera por que mi tio me obligo a vivir con el cuando me pillo la policia, ahora mismo estaria en mi cama durmiendo hasta las 2 de la tarde, aun que mi vida antes de este verano era una antentica mierda, mi madre siempre dormida en la cama a causa de las pastillas anti depresibas, y yo me pasaba el dia en las calles, aun que ya estaba acostumbrada.

-¡¡Charlotte!! saca tu culo de esa cama o me vere obligado ha hacerlo yo.-Dijo mi tio dando golpes al otro lado de mi habitación.

-Ya voy, ya voy, pesado...-Dije calmada, Lo ultimo lo dije en un susurro apenas perceptible para el oido humano.

-¡Te escuche!.-Dijo riendose.

Jorge me cae muy bien para no haber tenido contacto con el nunca, no se llevaba bien con mi madre por haberse casado con mi padre, le entiendo. 

Cuando lo vi por primera vez en mi casa con unas maletas, me sorprendi no sabia a que venia esto, hasta que mi madre abrio la boca para decirme que me iria con el, que ella ya estaba harta de mis "Delincuencias" me dijo.

Bueno yo ya sabia que nadie me queria, ¿pero hasta el punto de echarme de casa y enviarme con un desconocido? vale que era mi tio, pero no lo conocia de nada.

Al principio me negue no sabia donde me llevava, no queria dejar mi moto ni las carreras, era lo unico que conseguia relajarme. Correr y sentir el aire golpearte la cara, era una sensacion de libertad increible.

Me dijo que me llevaria a Nueva York donde el vivia. Lo mire con cara como diciendo "Estas loco si piensas llevarme a nueva york". ¿Que iba ha hacer yo ahi? no conocia a nadie, ni siguiera sabia que iba ha hacer alli, supongo que me mandara al instituto de cabeza. ya que no asisti mucho el año pasado, no me gustaba ni me hacia falta en realidad, no era buena estudiante pero aprendia las cosas mas rapido que los demas, a sique solo asisti los dias importantes y ya esta.

Accedi con la unica condicion de llevarme a mi perra conmigo.

De camino a nueva york en el avion fue silencioso, Jorge intento entablar una conversacion un par de veces conmigo pero no estaba de humor, he dejado todo lo que conocia atras, y me sentia... rara, como una sensacion de miedo en el estomago ¿Miedo? imposible,no tengo esa clase de sentimientos, en realidad creo que no poseo ninguno, el hormigueo de mi barriga sera el hambre, creo que no comi nada mas que las chocolatinas que robe en un supermercado.

Cuando aterrizamos hacia bastante calor, un chofer nos recojio en la puerta, ¿mi tio tiene chofer propio? le preguntaria a que se dedica cuando lleguemos a su casa.

Cruzamos media ciudad y llegamos a central park, el coche paro en uno de los edificios que daba cara al parque, lo mire bien y era alucinantemente bonito y alto, un botones salio saludo a mi tio y a mi recogio nuestras maletas, no dirigimos hacia el interior del edificio y era aun mas alucinante que por fuera, parecia una tienda de joyas, habia una moqueta roja en el suelo y por las escaleras, lamparas de araña colgadas del techo, paredes de marmol. Alucinante. Subumos al ascensor y subimos al ultimo piso. Mi. Tio. Tenia. Un. Atico. Parecia una niña con jugetes nuevos, a pesar de que nunca recibi un juguete, ni en navidad.

Segui a mi tio hacia el interior y era jodidamente alucinante, tenia unas ventanas donde se podia ver casi toda la ciudad, era precioso, al ser ya tarde se veia el cielo naranja por el horizonte.

El piso era casi todo blanco con detalles en gris, un sillon enorme, una tele igual, habia hasta una chimenea en el centro, era jodidamente elegante, daba cosa pisar el suelo tan blanco con los zapatos de calle. Jorge me acompaño a mi habitacion, y otra vez, era jodidamente alucinante, era tres veces mi antigua habitacion, el unico fallo esque tenia mucho rosa, Ugh Odio el rosa. En la cama Cabian al menos 3 personas muy gordas, tambien tenia una pequeña tele, y el armario era gigante.

¿Salir del... abismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora