Después del Blip
Cuando Steve Rogers regreso al pasado para regresar las gemas del infinito a sus respectivas épocas, volvió con Peggy, con quién tuvo la vida que siempre había querido, al estar en la época sin quedarse congelado volvió con Sam y Bucky en la época actual pero no como antes, como debía ser desde un inicio, con su vejez entrego sin importarle su escudo a Sam, mejor conocido como Falcón, quien juro tenerla a su cuidado pero eso no se pudo cumplir después de que esté se lo diera al museo del súper soldado y el gobierno lo pidiera para tener a otro súper soldado quien "merecía" el puesto del nuevo Capitán América...
-¿Por qué entregaste el escudo?- Preguntó Bucky.
-¿Volverás a empezar con eso?- Preguntó Sam.
-Tu sabes que esto es un error, no debió suceder eso...- contesto Bucky.
Ambos discutían lo comentado en la televisión sobre el nuevo Capitán América, ellos yacian en una cabaña a las afueras de la ciudad, pero... ¿Por qué estaban ahi? Ambos recibieron un mensaje desconocido de una localización, y más les valía que estuvieran, ya que era importante la reunión, a los pocos minutos llegaba Sharon, ya que a ella también le había llegado dicho mensaje.
-¿También tu? ¿De quién crees que se trate?- preguntó Sam.
-No lo sé, esta persona es muy inteligente no pude rastrear el teléfono de dónde envío el mensaje, toda el área está protegida no se puede rastrear, tenemos que estar atentos a cualquier cosa- Dijo Sharon Cárter, quien estaba un poco nerviosa por la situación.
Bucky estaba en la ventana observando cualquier movimiento que hicieran las plantas, a los pocos minutos una mujer de pelo negro y ojos castaños se acercaba a la cabaña, el cual al entrar miraba a los presentes apuntandoles a la cabeza.
-Sharon Cárter, Sam Wilson, Bucky Barnes, Soy Jessica Rogers Cárter... Hija de Steve Rogers y Peggy Cárter... - Dijo la desconocida.
-Imposible- Dijo Sharon.
-¿Por qué deberíamos creerte?- Preguntó Sam.
-La ultima ves que te vio nunca te quiso decir lo de su matrimonio con mi madre, sus últimas palabras fueron... Encuentra a Bucky, pídele a Sam el escudo, y dile a Sharon que lo lamento...- Dijo Jéssica.
-El escudo ya no podrás... - Estaba por terminar Bucky.
-Lo se, Lo tiene ese impostor y no voy a permitir que se quede con él, pero... ¿Por qué lo diste Sam? El confiaba en ti... - dijo Jessica.
-¡Ya basta! ¿si? Se que me equivoqué pero no es para que me lo estén repitiendo a todas horas- dijo Sam.
- Pues para que lo hacías- Dijo Bucky.
-¿Por qué nos hiciste venir hasta acá?- preguntó Sharon.
-Es la única zona rara dónde no se puede rastrear o hackear, créeme, estarían a salvó aquí, y con Jhon Walker por las calles esto es un desastre, se cree el héroe cuando no lo es... - dijo Jessica con odio.
-Bien, pero... ¿Por qué nosotros? ¿Que necesitas?- Preguntó Sharon.
-Necesito su ayuda para recuperar el escudo, no puede quedarse en manos de alguien como Jhon- respondió Jessica.
-Yo estoy como fugitiva ya que hace tiempo hice lo mismo, para ayudar a este par, así que dudo mucho que te ayude... Pero... ¿Y que gano yo?- Preguntó Sharon.
-Refugio, entre otras cosas que me puedes ir pidiendo en el camino, estoy dispuesta a darte lo que sea para que me ayudes y estés de mi lado, y en cuanto a ustedes dos, ¿Que necesitan para que me ayuden?- Preguntó Jéssica.
-Ayudanos a acabar con Jhon Walker y con Carli, que están tratando de hacer más súper soldados que...- Estaba por terminar nuevamente Bucky.
-Perdon que te interrumpa, pero ya se que es un súper soldado, y si los ayudaré con eso, para eso estoy aquí, y para recuperar lo que por legado me pertenece, ¿cualquier otra cosa? - preguntó al final Jessica.
-Por el momento creo que es solo eso... - Dijo Sam.
-Bien, vamos por ese hijo de perra... - dijo Jéssica.
Los tres conocidos se miraron unos a otros para después los tres decir al mismo tiempo.
-si es hija de Steve-
Después se rieron un poco, al salir de la cabaña comenzarón a caminar hacia su nueva aventura, que necesitaba un ligero empujón en auto para la cuidad quien Jessica no había estado en mucho tiempo y necesitaba ir a reclamar el escudo de su padre
Continuará
Nota:
Se actualiza los sábados
ESTÁS LEYENDO
La hija de Steve Rogers
RandomDespués de el fallecimiento del Capitán, llegasu hija quien le reclama al gobierno por darle el escudo a Jhon Walker en vez de a ella quien quiere continuar el legado de su padre siendo la próxima Capitana América con ayuda de Sam y Bucky Barnes