Nada es lo que parece
-Bien, ¿tu padre quería que tuvieras el escudo?- Preguntó Bucky.
-Asi es, perdón Sam, solo te lo dió a cuidar y si no me crees te daré la nota- Decia Jessica.
A los pocos minutos de haber entrado al coche Jessica sacaba la nota para dársela a Sam, para que al ver que estaba el distraído leyendo la nota, ella comenzar a cambiarse en el asiento del copiloto mientas Bucky manejaba y Sharon estaría perdida en su teléfono, este momento era incómodo para Jessica pero necesitaba ponerse su traje para el combate, lo cual Bucky miraba de reojo.
-¿te importa?- Decía Jessica sin mirar a Bucky.
-Lo siento...- Respondía el lobo blanco.
al terminar de cambiarse miraba a Sam rápidamente, este bajaba la nota y asentía.
-Yo soy falcón, te daré el escudo, te pertenece- dijo Sam para después guardar la nota.
-Te lo agradezco Sam, en serio- Dijo Jessica.
-No te preocupes, es tu padre- Dijo Sam.
-¿a dónde vamos?- Preguntó Sharon.
- Estamos llendo a la casa de Walker, de noche es más seguro ir, además mis poderes se activan con la luz nocturna...- Explicaba Jessica mirando hacia la ventana.
-¿wow?¿poderes?¿cómo por qué tienes poderes?- Preguntó Bucky.
-Vaya, es como preguntarle a un villano por qué hace lo que hace, o por qué espías sin razón aparente- Respondió Jessica.
-Uy, te atraparon- Respondió Sharon burlándose un poco.
Bucky ya no respondió nada lo que hizo que Jessica sonriera un poco viéndolo, a los pocos minutos llegaban al departamento de Walker, aún estando en el auto en el estacionamiento Jessica miro a todos antes de que pusieran un pie en el asfalto.
-Escuchen bien, Sharon, te tienes que quedar aquí, si te encuentran te van a querer capturar... además serás nuestra nueva conductora - dijo Jessica.
-Evidentemente- Respondió Sharon.
-Bucky, Sam, ustedes hablaran con Walker sobre el escudo, yo en mi modo sombra lo tomare, y si antes de que digan algo... me pudo transformar en una sombra- Dijo Jessica.
-No voy a preguntar- Decía Sam.
-No la cuestiones- Dijo Bucky.
-No lo haré- Respondió Sam.
...-De acuerdo... está en a habitación 34 en el piso 2- Dijo Jessica quien estaba un poco entusiasmada
ESTÁS LEYENDO
La hija de Steve Rogers
RandomDespués de el fallecimiento del Capitán, llegasu hija quien le reclama al gobierno por darle el escudo a Jhon Walker en vez de a ella quien quiere continuar el legado de su padre siendo la próxima Capitana América con ayuda de Sam y Bucky Barnes