Introducción: Valle de Lágrimas

251 8 5
                                    

Alice: Me encuentro acostada en mi cama situada al lado de una pequeña ventana del asilo. Llevo una camisa con mangas un poco más abajo del codo con líneas blancas y negras de forma horizontal, medias y botas negras con un delantal blanco un poco descuidado. No paro de mirar a la gente que pasaba por el asilo, con miradas de asco, trajes extravagantes y paraguas. Cierro las cortinas y vuelvo a acostarme, cierro mis ojos intentando dormir pero no lo logro luego de bastante tiempo intentándolo. Me levanto y bajo las escaleras, donde hay un pleito entre dos niñas peleando por sus muñecas, las observo un rato y luego salgo del asilo, alcanzo a ver un pequeño gato negro de ojitos verdes y adorables, cuando me acerco a él y se mueve en dirección a un edificio, lo sigo y el me espera en una puerta de madera, vieja y descuidada. La abro, y veo unas largas y descuidadas escaleras, las subo con cuidado de caerme. Logro ver a una anciana alimentando palomas, al mismo tiempo tendiendo ropa. Me detengo unos segundos y la observo cuidadosamente. Tenía ropa muy antigua y limpia, me acerco lentamente y esta voltea y me saluda alegremente.

Cómo estás, pequeña Alice?

Bien. ㅡrespondí algo dudosa, no la conocía de ninguna parte y se sabía mi nombre.
Quieres venir? Te enseñaré algo. ㅡSonrió de manera macabra, al mismo tiempo se dio vuelta.

Me acerqué lentamente, asustada y atenta a los alrededores. Cuando estoy a punto de tocarla, esta voltea y sus palomas vuelan. Tenía cuernos y alas negras, garras y sus ojos no tenían iris. Me da un garrotazo y caigo desde el borde de la terraza, cuando estoy apunto de caer al suelo se abre un agujero lleno de relojes, pianos y muchas cosas más flotando. Lancé un grito ahogado y no paraba de preguntarme ¿cuando terminaré de caer? Cuando entonces el agujero se acaba y logro ver pasto. Tengo un vestido azul y un delantal blanco, con un collar algo.. raro.

Se situaban cataratas y una estatua llorando a mi alrededor. Logro ver a un gato negro, con marcas raras en su cuerpo.

Alice Madness.[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora