Capítulo 2: Dr.Bumby

144 7 1
                                    

Alice: Puedo sentir el ruido de un reloj. Caen llaves en mi pensamiento y relojes en movimiento.
Vamos, Alice. Sólo es un sueño.
No es un sueño, es.. sólo un recuerdo. ¡y me pone enferma! Puedo recordar estar sentada tomando té con el sombrerero.
Bien, concéntrate. Espera, mira fijamente. No pesas, relájate.
Puedo notar peces frente a mí y cartas de poker en mal estado, girando.
Mi sueño cambia y logro ver a mi hermana Lizzie sentada en un trono. Todo está siendo consumido en llamas, mientras hay una guerra de caballeros cartas.
¡Fuego, destrucción! Esto es un infierno.
Vamos, ¡Olvídalo! Ese es un recuerdo improductivo. Vé al país de las maravillas.
No puedo, estoy atrapada.. en mi pasado.
Recuerdo el rostro de mi familia cuando el hogar se consumía en llamas, mientras abrazaba a mi conejo de peluche.
No, descarta esa falsa ilusión. Vé al país de las maravillas.
Preferiría no ir, doctor. Mi país de las maravillas esta roto, muerto para mí..
Lo que tu opines no importa. Me imaginé navegando con un conejo en una balsa de madera en el río de Las Maravillas.
¿Que puedes ver, Alice?
E-Estoy navegando.. con un conejo,
¿qué pasa? El ojo del hermoso conejo empieza a saltar y el conejo ríe, su ojo cae y empieza a sangrar. Desde su boca también sangra.
¿Todo bien, Alice? Se repetía esa enfermiza voz en mi cabeza. El craneo del conejo se desplomó y el río se tornó rojo sangre. Desde el agua salieron manos de muñecas intentando agarrarme, los árboles caían, cuando aparece una cadena de petróleo con cabezas, piernas y manos de muñecas atravesadas. Las muñecas me alcanzan y retiran lentamente mi piel, lanzo gritos agudos y pido ayuda, pero nadie puede escucharme...

Desperté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alice Madness.[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora