CAPÍTULO 4

101 8 3
                                    

Narra Link:

A la mañana siguiente, estaba por dirigirme a Kakariko para poder llegar a donde _____ se encontraba. No podía esperar más tiempo para poder encontrarla y por fin poder recuperar la memoria. Meencontraba caminando nuevamente por la fresca pradera, estando precavido de no encontrar enemigos. 

Mientras caminaba en silencio, sentí la presencia de alguien cerca de mí. No me puse a la defensiva, ya que no se sentían malas vibras. Me quedé quieto viendo a mi alrededor, intentando encontrarlo. Miraba tras mía y nada.

—Eh... ¿Diosas? —deun momento a otro, al mirar a mi costado, me encuentro con tres luces... unaazul; otra verde y una roja... las Diosas estaban aquí. Me les acerco desesperado con las manos temblorosas.

—Link... —dice Din mirando con desanimo a las otras, y dejándome nervioso. ¿Qué pasa?

—Estoy por ir a Kakariko, ahí está ______... —dije señalando las montañas rocosas y anaranjadas de la entrada a Kakariko.

—Link... ella no está en Kakariko... —comenta Din con la voz quebrada y agacahando lentamente la cabeza. Me quedé en silencio analizando la situación con la mirada baja, y el ceño fruncido. Las vuelvo a mirar con mis ojos comenzando a cristalizarse y confundidos—. Estuvimos buscando a _____, pero algo o alguien volvió a quitarle el collar y justo desapareció... No te desanimes... haremos lo posible para ayudarte, Link...

Ahora comprendía la situación. No recordaba que la única manera de encontrarla en esta situación era por el collar. Maldita sea...

—Diosas... necesito recordarla aunque no pueda verla... —me acerco a Din conteniendo las lágrimas. No puedo soportar más este castigo—. Ayúdenme por favor... no puedo hacer esto solo... —no podía retener mis lágrimas, necesitaba encontrarla pero ya.

—No podemos hacer nada si el collar no lo porta _____... —afirma Farore dejándome sin esperanzas de poder conseguir recuperar la memoria. Sin ella no puedo recuperarla al cien...

—Yo puedo ayudarte... —en eso, una voz femenina me hizo saltar de mis pensamientos. Miro a dirección de aquella familiar voz... logrando poder contemplar a Midna parada al lado de Nayru. Mis ojos se abrieron paralelamente y no contuve el llanto, aventándome a sus brazos.

 Mis ojos se abrieron paralelamente y no contuve el llanto, aventándome a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Midna! Ya no sé dónde puede estar _____, no quiero seguir sin ella. Ella es la única persona que me entiende... ¡ayúdame por favor! —grito en su hombro sintiendo mis lágrimas comenzar a escurrirse por mis mejillas—. No quiero seguir...

—Tranquilo Link... yo te ayudaré a buscarla... —dice acariciando mi cabeza y tratando de calmarme, pero era inevitable. Mi cuerpo temblaba y mi corazón se estrujaba cada que pensaba en ______—. Solo debes confiar en mi... sé que las Diosas me prohibieron teletransportarte... pero encontraremos a ______... —dice logrando calmarme un poco, separándome y verla a sus dorados que me miraban con dolor— pero... desde que traicioné a Dark... no sé cuáles han sido sus lugares de escondite...

—Diosas... por qué Dark me hace esto... No comprendo. —digo cambiando mi mirar hacia las Diosas. Nayru se me acerca y coloca su mano en mi hombro. Din se colocó atrás mía, no sé qué sucede—. ¿Din? ¿Nayru?... ¿Qué sucede...?

—Dark te tiene muchos celos, Link... —dice déjandome en silencio, sorprendido y atento a su hablar— no sé si recuerdas... pero Dark siempre fue enviado con chicos, y él siempre quiso ser enviado con alguna mujer. Pero, nosotras sabíamos que iba a terminar pues... tú sabes Link.

—Sí... qué desagradable... —comento rodando los ojos.

—Y... básicamente se encelaba de ti, porque tenías lo que él no tuvo... —¿una mujer? Me quedé extrañado que por esa simple cosita, haya hecho un desorden horrible. ¿Borrarme la memoria para quedarse con la chica? Sé perfectamente qué quiere de la chica... y por esa razón estoy dando mi vida por ella...— Link... ¿confías en Midna? 

Automáticamente miré a Midna y regreso a mirar a Nayru, afirmando mi confianza. No dejaré de buscar a ______, aun teniendo que entrar a Lost Wood... por ella buscaré en cada lugar...

—Midna... queremos hablar primero contigo... —dice Din con voz firme. Me quedé en silencio mirando a Midna acercarse a las Diosas— Confiamos en ti... recuerda que las teletransportaciones son extrictamente prohibidas... pero, si es necesario teletransportarlo... —guarda silencio unos segundos, y pasando a mirarme— hazlo... 

Cierro mis ojos al escucharla, aliviado de que comprendieran que puede necesitarse. Miro de nuevo a Midna acercarse. Estaba listo para la aventura, acompañado nuevamente de Midna, listo para encontrar a ______. — ¿Listo, Link? —pregunta Midna nerviosa.

—No me rendiré hasta encontrarla... —digo apretando los puños a mis costados, molesto con Dark— Prometí estar ahí para ella, sea cuando sea... —saco mi espada preparado para lo que se venga. No dejaré que Dark la separe de mi...

 No dejaré que Dark la separe de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Junto a ti © || Aventuras || 2do Libro [LINK & TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora