Las vacaciones ya habían concluido, algo que muchos odian pero el lado bueno de esto era poder volver a clases y encontrarte con tus viejos amigos de la escuela.- wahhh...- bostezo de aquel chico de pocos amigos despertando como cada mañana, solo que esta vez lo hacía para no faltar el primer día de clases. Su alarma no dejaba de sonar lo cual hizo que la tirara al suelo
- Giyuu, prepárate para las clases, no puedes llegar tarde al primer día -Decía Tsutako estando detrás de la puerta- Iré a preparar tu almuerzo, más te vale no dormir más -bajando las escaleras para ir directamente a la cocina. Los padres de Giyuu y Tsutako salían a trabajar desde muy temprano, por lo que Tsutako se encargaría de Giyuu todos los días al medio día.
-Ya oí, ya oí -Respondio giyuu para luego empezar a ponerse el uniforme y después bajar las escaleras e ir con su hermana que se encontraba haciendo el almuerzo para el receso-.
- ¿Hoy vendrá Shinazugawa para que vayan juntos a la escuela?- pregunto mientras hacia el favorito de Giyuu, Daikon con salmón.
- No lo sé, creo que sí, le enviaré un mensaj- alguien toco la puerta interrumpiendolo- yo voy -Se dirigía para abrirla y encontrarse con el ya mencionado Shinazugawa.
- Pensé que seguías durmiendo, ¿puedo pasar? - Shinazugawa era su mejor amigo de Giyuu desde hace mucho (7 años para ser exactos, actualmente tienen 14)
- Si -volviendo a sentarse- ¿Sabes sí habrán nuevos compañeros? -Preguntaba mientras miraba a Sanemi-.
- Había hablado con el maestro Gyomei, dijo que habrían unos dos o cinco nuevos, no recuerdo bien lo que dijo.
- Sea quien sea, apuesto que nos llevaremos bien.
De camino a la escuela, Sanemi y Giyuu platicaban acerca de cómo serían sus nuevos compañeros, si es que habrían nuevos maestros y si es que este año sacarían mejor nota ya que el año anterior no estuvieron muy bien pero tampoco tan mal.
- Giyuu, apuesto que este año te terminarás enamorando.
- Nahh, no creo... Quiero decir, nunca me enamore así que sería bueno al menos está vez.
- ¿Qué tal si una fea se enamora de tí?, Ha de sentirse culero tener que rechazarla ya que eres su única oportunidad de felicidad.
- Lo mejor sería no hablarle a nadie... No quiero que luego destacar ya sea por el más hablador, agradable, molesto y quién sabe que más.
- ¡Vaya vaya!, Pero si tenemos a dos alumnos quienes llegan tarde -Decia el profesor Tengen- seré el tutor y a la vez el maestro de arte, pasen de una vez que es hora de presentarse.
- Pero si solo llegamos tres segundos tardes -Decia Giyuu mientras miraba su celular-.
- yo me quedaré con eso -arrebatandole el celular de Giyuu- te lo devolveré al acabar la clase.
- Jaja, mala impresión Giyuu -Shinazugawa se burlaba al ver lo que le paso a su amigo-.
Giyuu y Sanemi entraban al salón para después ver cómo cinco alumnos se encontraban en frente.
- Chicos y chicas... Soy el Tutor Tengen Uzui, así que quedaremos algo en claro... -Golpeando la mesa con un cuaderno- no me vengan con mamadas. Si uno de ustedes tienen problemas conmigo háganmelo saber y lo resolveremos a la antigua.
-¿Qué?
-¿Qué rayos es lo que le pasa a este tutor?
- ¿Por qué no cagué antes de venir?
Eran las preguntas que se hacían algunos estudiantes en su cabeza.
Tengen Uzui: en fin. Ustedes cinco es hora de presentarse y asegúrense que la presentación sea -Tirando brillitos de su mano- Extravagante~.
- Soy Iguro Obanai... Solo eso -Decia aquel chico pequeño con cubrebocas-.
- ¿Por qué traes ese cubrebocas? -pregunto el tutor-.
- Es p-por algo que me pasó... Perdón -Se apenaba al dar esa respuesta-.
- Tranquilo tranquilo, ¡ese es un buen estilo! El siguiente.
- Soy Yae, les advierto que no me molesten porque luego saldrán heridos.
- una presentación que advierte tu forma de ser,¡Es extravagante! Vamos con el que sigue.
- Yo soy Douma~, me gusta mucho ayudar a las señoritas en lo que necesiten~.
- oye Giyuu... -Acercandose al oído de Giyuu- ese tipo se ve muy gay.
- ¿Tú crees? -mirando a Douma- cielos amigo, se ve muy maricon.
- Me gusta que ayudes, pero si alguna vez te veo acosando a alguien no dudaré en hacerte roprobar.
- Soy Kanzaki Aoi... Un gusto. (En aquí Aoi tiene 14 años)
- una presentación algo "meh", pero al ver esas colitas te da un estilo genial y extravagante.
- Muichiro Tokito, espero hacer muchos amigos.
- ¡Tus ojos!, Son tan hermosos que te tengo envidia. Cómo son todos es hora de que se presenten los de ahí -Señalando a los del año pasado-.
- ¡Esperen! -Llegaba muy cansada al salón- Pe-perdonen, me equivoqué de salón muchas veces -apenada- S-Soy Kocho Kanae.
- ¡Una última entrada dramática!, Me encanta ese estilo... Bien bien, hora de que tomen asiento para que los otros se presenten.
- D-De acuerdo -Acercandose a lado de Giyuu- Ho-Hola, ¿Te molesta? -Señalando al lugar libre que estaba a su lado-.
- Como gustes -Se ponía nervioso al ver aquellos bellos ojos de aquella chica con esa mariposa en la cabeza-.
- ¡Gracias! -Sentandose a su lado- Soy Kanae, es un placer.
- Yo soy— -Era interrumpido por el maestro-.
- Oye alumno, deja la presentación para el final ya que todos queremos conocerte no solo ella.
Luego de un gran rato de presentación, Todos estarían prestando atención al maestro Tengen quien había se encontraba leyendo una historia.
- bien, clase... La tarea de hoy será que lean el capítulo dónde el protagonista termina siendo encontrado por la chica fuera de su casa todo ebrio, me harán un resumen hasta ese capítulo -Mirando a Giyuu- (ese tipo se parece al de la historia)
- Oye shinazugawa, ¿Podrías prestarme un lápiz? -Decia aquel chico con el cubrebocas-.
- Claro -partiendo su lápiz en dos y después entregándole la mitad- De nada.
-... Supongo que gracias, ¿tienes un saca puntas?
- oye oye, Tomioka -Kanae daba pequeñas palmadas en su hombro- no te lo tomes a mal pero el tipo borracho que termina en la casa de la chica se parece a tí -cubriendo su boca ya que no quería hacer un alboroto al reírse-.
- ¿Qué?, No le veo el parecido, este de aquí tiene una cola y yo nunca me pondría algo así.
- Tranquilo, solo estoy bromeando -Mirando su hoja mientras se reía un poco-.
- (Esa tipa es linda) -Sonrojandose al ver cómo Kanae reía al lado de Giyuu- (¿Que cojones piensas?, Sanemi idiota) -Golpeandose en la cara-.
- Giyuu parece que ya se ligó a alguien, ¿no lo crees,sabito?
-se acercaba al oído de Giyuu- Oye tonto, Makomo dice que por fin la pondrás.
- ¿Eh? -dando golpes en la espalda de Sabito mientras hablaba en voz baja- ¡No dije eso, tonto!
- Ustedes de atrás, hagan silencio y lean lo que pasó después de lo que pasó con el ebrio -El maestro Uzui les llamaba la atención-.
- Cállense -En voz baja- ¿Cómo que...ponerla? -Mirando a Kanae hablar con Aoi-.
Banda, está será una nueva historia que estaba planeada hace mucho, lamento la demora, está historia no será tan larga como "Un Amor Inesperado" los veo en unos días y espero que les guste esta nueva historia <3
ESTÁS LEYENDO
Yo No Te Odio
FanfictionEsta será una historia no tan larga como las dos anteriores Giyuu x Kanae Obvio, los personajes no me pertenecen Tomioka Giyuu, un chico como cualquier otro se llegó a enamorar de Kocho Kanae quien tenia muchos pretendientes y uno de esos era el...