𝐺𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

972 49 24
                                    


- veamos... -Decia la pequeña Makomo quién se encontraba amarrando el cabello de Giyuu- ¿Así te gusta?

- Sabes que no me gusta que me hagas unas transitas -Giyuu miro a Makomo para después tirar de sus mejillas- te dije que no me gusta para nada.

- Okey -Sonriendo al sentir como sus mejillas eran estiradas, normalmente siempre le hacía eso a Giyuu porque él tiraba de sus mejillas- sabes que bromeó siempre.

- Ajam Ajam, ¿Cómo haremos hoy? -Dijo Sabito que esperaba una respuesta de sus mejores amigos- pensé en comprar el nuevo capítulo de "Problemas en la adolescencia", escuché que en el nuevo capítulo pelean contra sus versiones malvadas -Con unas estrellitas mostradas en sus ojos ya que estaba entusiasmado por comprar el nuevo capítulo de su cómic-.

- No entiendo cómo te gusta, los capítulos no tienen sentido -Dijo Giyuu mientras seguía presionando las mejillas de Makomo-.

- Creo que es porque le parece divertido, pero estoy me está interesando más la historia que nos dió el maestro Tengen, ¡Hasta hice mi teoría! -Dijo Makomo-.

- ¿Y cuál es? -soltaba sus mejillas de Makomo para volver a sentarse esperando que pudiera amarrar su cabello-.

- Que tiene un hijo que nunca conoció, no olvidemos que se acostó con dos chicas y una salió embarazada porque su amigo le jugó una broma -Dijo Sabito- si si, esa es la teoría de todo el salón.

- Oye -Con un pequeño puchero, la pequeña Makomo seguía amarrando el cabello de Giyuu- Yo fuí quien invento esa teoría.

- Claro, claro. Y yo soy aparezco en "problemas en la adolescencia" -Como siempre Sabito molestaba a Makomo-.

El receso justo había acabado y todos volvieron a sus respectivos salones, Uzui entro a clases y volvió a explicar cómo sería su siguiente trabajo que consistía en crear una historia entre cuatros compañeros.

- ¡Genial!, Podríamos crear una historia como la de "Problemas en la adolescencia" ¿Qué dicen? -Dijo Sabito volteando a ver a Giyuu y Kanae-.

- Bu-Bueno, no conozco eso, pero si quieres podríamos intentarlo -Dijo Kanae un tanto nerviosa,ya que casi nunca se habla con aquel Trío de amigos-.

- Sabito,debemos elegir algo entre los cuatro, así que yo propongo que sea una historia de romance adolescente -Makomo daba su opinión acerca de está tarea-.

Comenzando una pequeña discusión entre Makomo y Sabito. Kanae miro a Giyuu para poder conversar porque como equipo debían llevarse bien.

- ¿Siempre se llevan así? -dijo Kanae viendo a Giyuu-.

- Sip, siempre son así, pero luego verás que terminarán abrazándose -Respondio Giyuu y para después cambiar de tema señaló a Sanemi- Pero si discutes con él, es probable que te termine golpeando.

- ¿Él es algún tipo de abusador? -dijo Kanae preocupante-.

- Solo con los chicos, realmente respeta a las chicas hasta siempre que están siendo acosadas él las defiende -Giyuu sonrió mientras hablaba con Kanae, no suele hablar mucho con las mujeres ya que se pone nervioso-.

- Oh, eso es lindo en verdad -Sonrojandose poquito al ver a Sanemi- Y dime, ¿Qué planes tienes para nuestra historia?

- No estoy seguro la verdad, me gustaría una donde el protagonista tiene aventuras -Respondio Giyuu-.

- Yo quisiera uno de romance y drama, deberíamos preguntar s los chicos que es lo que deciden ellos. ¿Oigan chicos...? -Kanae veía a Sabito y Makomo abrazados, parece que Giyuu si tenía razón en eso-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora