the psychiatric

480 40 12
                                    

Comencemos contando mi historia rápidamente, soy han jisung, nací en Busan corea del sur. Perdí a mis padres a los 15 años y desde ese momento me volví una persona muy independiente, me fue bien, llegue a la universidad me gradué y tengo 3 doctorados en psiquiátrica, si, ¡vaya que estoy loco por estudiar algo así!, pero es lo que más amo.

He tratado a los asesinos y psicópatas más temibles de corea, pero ¡yo no le tengo miedo a nada!, siempre seré muy profesional.

-Señor han, deje de perder el tiempo, lo necesito en mi oficina-jisung fue directo a la oficina del que era su superior en el psiquiátrico; jisung llevaba trabajando en dicho lugar desde hace unos cuantos años y siempre tuvo éxito con sus pacientes, era el mejor psiquiatra y lograba avanzar mucho con pacientes terribles.

-¿Jisung viste las noticias?-el jefe de jisung era un viejo de 70 años cansado de su trabajo y hasta de la vida se podría decir, pero siempre intentaba hacerle bromas a sus empleados y jisung no era la excepción

-Claro que no, usted sabe que eso no es lo mío-desde la muerte de sus padres Jisung creció con el miedo de ver los cuerpos de sus padres en las noticias, los noticieros eran muy explícitos y siempre mostraban este tipo de contenido.

-Está bien ¿entonces has escuchado hablar de lee know?-Jisung se rascó la cabeza en confusión, aquel nombre nunca lo había escuchado.

-No-fue una afirmación seca y dura, Jisung cuando tenía que trabajar era otra persona diferente.

Lee know es el peor asesino serial de corea, se sabe que asesino a sus padres cuando tenía 16 años y de ahí en adelante escapó matando a muchas personas, todas las personas le tienen miedo a lee know-"¿lee know? Mm interesante" se dijo así mismo Jisung, le gustaban los casos donde tuvieran la mayor cantidad de problemas mentales, donde el odio hacia sus padres eran grandes, lee know sonaba como el caso perfecto para Jisung. Un asesino y psicópata, lo más probable con muchos problemas familiares y problemas de socialización, al igual que una conducta de destrucción.

-Continúa-el interés de Jisung comenzó a estar a flote con solo escuchar el nombre de lee know, ya sabía interpretar que tanto caos había en la mente de un psicópata, sabía cuál podrían ser sus pensamientos, cuál podría ser su personalidad, cuál podría ser el problema.

-El caso es que asesina a las personas de una manera muy extraña, a sus víctimas primero les corta la lengua y luego le saca los ojos, finalmente les hace firmar una carta donde siempre dice "soy víctima de mi propio juego" y finalmente los cuelga para hacer parecer que fue un suicidio, es algo tétrico para un chico de 25 años-¿cómo? ¿Cómo que 25 años? Era el asesino serial más joven que Jisung haya escuchado, tenía exactamente un año más que él y era el asesino perfecto, no dejaba rastro de sus víctimas, pero al mismo tiempo las torturaba de una manera impresionante, teniendo tácticas muy sádicas como sacar los ojos y cortar la lengua.

Uno de los hijos de las víctimas le puso una trampa a lee know y la policía lo envío a la prisión por un tiempo, pero luego se descubrió que estaba loco y tenía muchos problemas mentales y de conducta-con lo poco que sabía de él ya podía reconocer que el chico era muy astuto y muy inteligente, si alguna de sus víctimas llegaba a quedar viva; lo cual no era posible porque se nota que lee know era una persona muy perfeccionista y miraba minuciosamente cada detalle de su víctima para no dejarla con vida, era un poco estúpido que haya caído en una trampa, jisung creía que era falso el hecho de que le hicieran una trampa.

Él será tu nuevo paciente, y es muy difícil. Desde que estaba en prisión no ha dicho absolutamente nada de porque ha cometido estos delitos-"me estás diciendo que voy a tener un asesino serial perfeccionista con muchos problemas mentales y lo más probable que con una conducta poco comunicativa, wow el paciente perfecto" pensó Jisung, en su poder jamás había tenido a alguien como lo era lee know, era un asesino perfecto a una tan corta edad.

PSYCHO [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora